¡Y llegó el turno de las geminianas! Así es, porque ya revisamos a las nativas de Aries y Tauro, pero las encantadoras hijas del tercer signo también comparten características que las hacen ¡únicas en el zodiaco!, independiente de las diferencias que posean entre sí. Y a continuación se las detallamos:
1. Cultas e inteligentes: Conversar con una geminiana es un irresistible ejercicio intelectual. Están informadas de todo cuanto acontece y no temen a exponer sus opiniones frente a los demás, aún cuando no sean “políticamente correctas”. Con ellas jamás te aburrirás: son sumamente asertivas en sus juicios, muy analíticas e inquietas; quieren saber todo sobre el mundo que las rodea y no las pillarás desprevenidas de ningún tema. Podrías dialogar por horas sin notarlo.
2. Encantadoras: Las geminianas tienen ese “qué sé yo”, que las hace sumamente especiales en el zodiaco. Son muy simpáticas, espontáneas y entretenidas. Es difícil resistirse a su encanto, ya que con su calidez llenan los espacios. Son sumamente acogedoras y siempre tienen una sonrisa que compartir. Su compañía se torna adictiva.
3. Cambiantes: Las nativas de esta casa zodiacal tienden a ser muy duales. Pasan de la alegría a la rabia y luego al llanto con la velocidad de la luz. Sus amistades las acusan de ser bipolares, pero más que eso, son rápidas e intensas, factores que explican lo cambiantes. Y, siendo éste el signo de los gemelos, ¡no podíamos esperar que fuesen de otra manera!.
Lo anterior también explica que se aburran fácilmente en relaciones planas o monótonas. Ellas son rápidas, emocionales e intensas, por lo que pueden requerir de un nuevo desafío amoroso bastante más pronto de lo que sus parejas quisieran. Rehuyen los compromisos demasiado serios, pues son muy libres y dinámicas como para amarrarse a ellos. El compañero ideal de una geminiana debe estar ¡lleno de sorpresas! y hacer gala de distintas facetas, para seducirla cada día. ¡Pero es menester que le dé aire o no podrá evitar la asfixia!
4. De armas tomar: Aún cuando existan exponentes del signo que son más bien introvertidas - las menos - , cuando una nativa Géminis debe sacar carácter, lo hace. ¡Oh sí! No teme en enfrentarse a quién sea por defender lo que le parece justo, para lo cual esgrime excelentes argumentos y es firme. Muy buena amiga, se la juega por sus partners si así lo requieren, pero no trepida en decirles lo que piensa respecto a sus actos, aún cuando eso no suene bonito.
5. Sarcásticas: Poseen un sentido del humor muy fino e inteligente, rápido como ellas mismas, que les hace apelar al sarcasmo. Suelen ser quienes contienen a sus amigos cercanos, más que refugiarse en ellos para confiarles sus dramas. Esto, siempre y cuando ellos no agoten su escasa paciencia, momento en que usarán este atributo y además, su brutal honestidad. No obstante, es un aspecto que sus amigos valoran: que cuando dicen algo, es en serio y “sin anestesia”.
Y tú, ¿naciste bajo la constelación de Géminis? ¿Qué otras características añadirías?
Imagen CC Giulia Bartra