Hace unos meses conocí a una mina con la que hice muy buenas migas. Era como esa “apañadora” de carretes 'after office', con la que la pasábamos buenos momentos. Con el tiempo y más fiestas juntas en el cuerpo, me di cuenta de que esta niña era media loca para sus cosas, -en todo sentido - por lo que cada vez que había algún evento o se curaba mucho - al nivel de “apagar tele” y no recordar nada al día siguiente - o bien, se ponía “lanzada” con los hombres que nos acompañaban.
Al principio para mí todo fue algo normal, una “volá del carrete”, nada serio. El tema es que cuando se empezó a tornar repetitivo y la conocí mejor, me dí cuenta de que en realidad no tengo interés de tenerla en mi círculo. Sobre todo cuando empecé a notar su cinismo frente a otras personas. El punto negro de la historia fue cuando confirmé que tenía interés por quien ahora es mi pololo. Varias veces se le quiso “tirar encima” y, como no le resultó, se sintió con el derecho de inmiscuirse en los detalles de mi relación (cosa que, por cierto, jamás le di la confianza de hacer).
Por ende - y con la experiencia de mi nuevo aprendizaje - ten cuidado si:
1. Una mina te llama "amiga" a las semanas de conocerte. Seguro querrá saber todo sobre ti para luego atacar.
2. Está extrañamente interesada en los detalles amorosos de tu relación.
3. A poco de conocerte, ya comienza a “pelar” a otras personas. ¿Qué te hace pensar que no hará lo mismo contigo?
4. Se justifica de lo que hace usando al "copete" como excusa. La gente así no aporta en nada en tu vida.
5. Tú, únicamente tú, tienes el poder de seleccionar a la gente que quieres en tu vida. El dicho, “es mejor estar solo que mal acompañado” no podía tener más razón en este cuento.
Y bien, ¿conoces a alguien que no merezca tu confianza?
Imagen CC lilybartlett