Casi llegando al final del zodiaco, encontramos a un signo tan energético que ¡destaca!. Se trata de Acuario, cuyas hijas son muy sociables, de talento innato y por ganas ¡no se quedan!. Estas chicas poseen muchos atributos que las hacen ser ¡únicas!. ¿Quieres saber cuáles son? Pues aquí te los detallamos:
1. Dinámicas e inquietas: Como ya anticipábamos, la energía de una acuariana es ¡impresionante!. Simplemente, no se cansan ni están quietas. En todo momento se plantean nuevos desafíos que dinamicen sus días, por lo que cursar talleres, postítulos o emprender un negocio no es cosa rara en ellas. Son muy creativas, entusiastas y resueltas, además de ¡full busquillas! Pueden ver oportunidades donde nadie más lo hace.
Es tal su agilidad y dinamismo, que no son buenas amigas de tareas rutinarias. Requieren que su trabajo sea un estímulo constante y, transcurrido cierto periodo, hacer un viaje será ¡un must!. De lo contrario, sentirán ahogo.
2. Alegres y comunicativas: A las hijas de Acuario no les cuesta conocer gente y trabar nuevas amistades. Son bastante optimistas e irradian una energía muy positiva; tienen gran facilidad de palabra y expresar lo que sienten no es problema para ellas. ¡Como buenas acuarianas, fluyen como el agua!. Asimismo, son muy directas. Eso sí, deben tener cuidado con confiar más de la cuenta en personas que recién conocen. Suelen ser demasiado transparentes, sanas y sin reservas, así es que ¡no dejen que eso les juegue en contra!
3. Autodidactas: Están dotadas de gran inteligencia e ingenio, por lo que de interesarse en aprender una nueva destreza, ¡no habrá obstáculos que se interpongan!. Leen mucho, investigan, ensayan y terminan desempeñándose con real maestría en aquello que se propusieron. Están ávidas de conocimiento y tienen gran facilidad de aprendizaje. Además, gustan de transmitir a otras personas lo que aprendieron, aspecto que las convierte en muy buenas tutoras.
4. Independientes: La libertad es una palabra que marca a las acuarianas hasta el hueso. Cuando se enamoran, se entregan con devoción; son amigas leales y - si están en el empleo correcto - funcionarias muy comprometidas. Pero todo eso ¡siempre! desde la libertad. Requieren que cada aspecto de su vida les deje “una ventana”, un espacio o una cuota de independencia que no debe ser transgredida, pues la cuidan celosamente. Y ojo: no necesitan de la aprobación de otros para hacer lo que estiman pertinente, ni tampoco requieren que su entorno las secunde en sus aventuras. Sólo hay que dejarlas fluir.
5. Generosas y excelentes amigas: Las chicas de Acuario suelen tener un gran corazón y ser sumamente desprendidas, no sólo en lo material sino también con su tiempo, cariño y conocimientos. En ellas siempre encontrarás contención, instrucción si así la requieres y palabras de aliento. Son partners que apañan en todas y van con la verdad por delante, así es que si cuentas con una acuariana en tu círculo de hierro, considérate afortunada.
Vistas las principales características de esta encantadora casa zodiacal, nos queda claro que las acuarianas son ¡un torbellino de energía! y debes procurar seguirles el paso sin marearte. Así es que ¡abróchate el cinturón y disfruta de su maravillosa compañía!
Y tú, ¿eres Acuario? ¿Qué características añadirías al listado?
Imagen CC ahdont TM