En este mundo que nos ofrece figuras esculturales y rostros perfectos como cánones de belleza, aún existen mujeres que prefieren deslumbrar por su espontaneidad y no temen verse un poquito menos lindas.
Lo queramos o no, nuestra imagen en redes sociales dice mucho sobre nosotras. Por ello — y porque nos gusta vernos hermosas—, subimos las mejores fotos, preocupándonos del fondo, la ropa, de si el esmalte está picado o se nota el rollito. Pero la moda nos ha dado un descanso, y ya no son las fotos de maniquíes las que roban miradas, sino las más divertidas, cotidianas y hermosas al natural.
Propulsora de esto es la modelo Megan Fay , quien vive en Los Ángeles, estudia psicología, tiene 21 años y rompió todas las reglas de lo que se considera una ”buena foto” para Instagram. Aún así, tiene a sus seguidores amando cada una de sus caras raras, con las que retrata actividades cotidianas. La verás acostada en el sillón, sentada en el suelo o comiendo sin “perfectos” modales, entre otras actividades.
Estas iniciativas acercan la belleza a cánones más realistas - junto con demostrarnos que todas tenemos un mejor ángulo para las fotos -, ya que destacan lo que somos más allá de lo que queremos parecer . Nuestra forma de ser y actuar siempre hablará más fuerte que una foto estilizada; por lo que mostrar una parte de nuestra personalidad siempre será más llamativo y encantador ante el resto del mundo.
Así es que ¡ya sabes!: a dejar la vergüenza de lado. Disfruta la vida y no temas mostrar a los demás lo que te hace feliz, te conmueve o te motiva a seguir.
¿Subirías tu peor foto si es un momento sublime? Aún es tiempo, ¡anímate a ser bella desde adentro hacia fuera!
Imágenes Instagram Megan Fay