No es como en los juegos de lotería - en los que mientras más puntos tengas, más ganas - pero saber que existen otras zonas donde el placer se concentra siempre será una ayuda extra al momento de disfrutar.
El abecedario del amor se extiende, y ya no hablaremos con tanta frecuencia del famoso punto G. Esto, producto de que las investigaciones en cuanto a sexualidad encontraron nuevas zonas donde sentir aumentadas las sensaciones amatorias.
Citando al afamado Arjona, diremos que - si bien el mejor afrodisíaco es el amor - saber preparar el brebaje siempre se agradece. Pon atención al detalle y conoce un poco mejor lo que nos cuentan los expertos:
Punto A. Lo encuentras en la pared genital, pero más atrás: a medio camino entre el Punto G y el cuello de la vagina. Tuvo buenos resultados en el 95% de las mujeres testeadas. ¿Qué debes hacer? Procura dar suaves cariños en la pared delantera de la vagina. Cuando empieces a lubricar, retira un poco la mano y, luego repite. Hazlo varias veces. Otra variante es tocar de manera arqueada, en forma de gancho.
Punto U. Practicar el punto A te permitirá tener más dominio, dado que el punto U es la unión del G y A, debiendo involucrar penetración. Su nombre se debe a que está ubicado en la uretra, entre el clítoris y el inicio de la vagina. Para encontrarlo, separa los labios mayores entre el clítoris y presiona firmemente.
Punto K. Este último punto es un tanto esquivo para algunas, dado que su ubicación se encuentra al final de vagina, casi llegando al útero. No todos podrán llegar ahí por tamaño o posición, pero te lo comentamos por si imaginas otra entretenida forma de llegar a él. El denominado “paisaje misterioso” es solo deleite de algunas, por lo que es valorado y buscado con frecuencia.
Recuerda que hacer el amor es un acto mágico y cada cual tiene sus propias zonas erógenas, pero probar algunas nuevas nunca estará demás.
Cuéntale a tu pareja y anímale a encontrar la mayor cantidad de puntos. Un juego con el que –los encuentre o no- disfrutarán de un rico momento.
Imagen CC Jim Morrison