Periodo menstrual: un suplicio que sólo las féminas entendemos. Todos los meses es lo mismo y, por más conocimiento que tengamos respecto a lo necesario que es el periodo menstrual, simplemente lo odiamos. Las incomodidad que conlleva es ciertamente ¡una tortura!: dolores, cambios de ánimo, ropa alternativa e incluso el método que emplearemos para no mancharnos. Y es justamente ahí donde esta sorprendente noticia podría cambiarlo todo.
La empresa She Thinx promete revolucionar el mercado de elementos para el cuidado personal, trayendo esta especial ropa interior. Se trata de calzones ultra delgados, pero que contienen 5 capas de protección, cuyo objetivo es recibir directamente el flujo sin hacer uso de tampones o toallitas.
Además de tener esta tecnología incorporada, los puedes encontrar en distintos modelos, —todos muy femeninos— en diferentes medidas, acorde a la cantidad de flujo. Los encuentras en dos colores: negro y nude, a un precio que va entre los 25 y 34 dólares. ¡Una gran inversión, considerando que son lavables!.
Aunque todavía falta tiempo para que lleguen a nuestras tiendas, ya es posible adquirirlos vía Internet. Sin duda, una innovación pensada en nosotras, que busca hacer de nuestros días complicados algo un tanto más agradable.
¿Los usarías?
Imagen Facebook Thinx