Dwayne Johnson es uno de esos personajes versátiles y atractivos que gustan tanto a hombres como a mujeres. Proviene de una familia dedicada a la lucha libre y saltó a la fama con la WWE, donde se hizo mundialmente conocido como “La Roca”. Su talento dentro del mundo del espectáculo es lo que lo llevó a ampliar su carrera más allá: al cine. ¡Y eso nos encanta!
Su imagen masculina y fuerte viene perfecta con los roles que realiza y en los que siempre funciona perfecto. Desde películas como "Be Cool" - donde interpretaba a un matón con sensibilidad artística -, pasando por largometrajes de corte familiar ("El hada de los dientes"), hasta films de acción como la reciente “Terremoto”, Dwayne robó nuestro corazón y queremos verlo una y otra vez en pantalla.
Es que además con ese cuerpazo - 1, 96 m y 118 kg - y esa sonrisa tan cálida y encantadora, este hombre de 43 años vuelve loca a cualquiera.
No por nada que sus fans no distinguen entre sexos, La Roca es un tipo carismático, verdadera leyenda en la lucha y no se queda atrás en el mundo del cine. ¿Cómo podríamos no amarlo?