Seamos sinceras: cuando se habla de sexo cada cual tiene sus gustos. Si tus preferencias apuntan al estilo “50 sombras”, el electro-sexo ¡seguro llamará tu atención!.
Ya no es tabú para nadie el uso de artículos de ayuda sexual. Es más, se trata de una práctica que contribuye a brindar a la relación un toque de originalidad, permitiendo preparar el terreno a lo que viene. Las opciones a utilizar en la intimidad van desde las tiernas plumas hasta los agresivos látigos, pero la nueva moda en cuanto a artículos de alcoba sin duda son los implementos que dan corriente. ¿Locura?
El cuerpo utiliza impulsos eléctricos todo el tiempo, para intercambiar información entre las terminaciones nerviosas y el cerebro. Estos impulsos transmiten sensaciones, proporcionando el increíble cosquilleo que denominamos "placer". Y éste se verá aumentado de manera extraordinaria si lo que se estimula son las zonas íntimas, dado que poseen las terminaciones más sensibles. Por ello, la electro estimulación podría resultar muy erótica.
Esta –diferente- forma de intimar se ha vuelto muy popular, según cuenta la página: yourtango. Sus usuarios defienden este mecanismo bajo preceptos médicos, los cuales indican que la electricidad aplicada en dosis controladas puede fortalecer músculos y estimular la sensibilidad.
La recomendación es empezar con juguetes de bajo voltaje e ir probando desde las zonas más firmes hasta llegar a los genitales. Si te interesa intentarlo, también deberá aprovisionarte de lubricantes y tener alguna pomada que te ayude a hacer del primer intento una experiencia que sólo deje huellas ¡memorables!.
¿Te atreves?