Junto al frío, comienza el estrés por cómo vestirnos abrigadas, pero sin romper tendencias. Los gorros son un accesorio ideal, sea invierno, verano, primavera u otoño. Este accesorio es un must have en tu closet durante cualquier época del año. Y a continuación te nombraré los modelos ideales para utilizar:
1. Gorro con orejeras: Tienen una pequeña extensión que te cubre las ojeras, protegiéndolas del viento. Sabemos que una corriente fría puede causar que caigas enferma. Por lo tanto, cuidarte sin perder el estilo, contribuye a que pases este invierno sin quedarte en cama.
2. Gorro de lana: Es un clásico. Lo puedes haber comprado hace 7 años y aún te servirá. Lo venden en todos lados. En las ferias artesanales lo hallarás entre los $1.500 y los $3.000. En tiendas de retail su costo no va más allá de los $5.990.
3. Beanies: Es la variación del gorro del lana, pero en algodón. Un estilo más clásico de los skaters, que luego adoptaron las mujeres.
4. Sombrero: Un estilo para las más osadas y atrevidas. Sombreros negros o cafés son ¡los clásicos!, que te dan un toque mucho más elegante. Claramente, no lo combinarás con una tenida deportiva. Pero es ideal para algo más formal, al aire libre, sin morir de frío.
Con estos cuatro tipos de gorro estarás lista y ¡a la vanguardia! para enfrentar el invierno. Recuerda combinar colores, ser audaz con los modelos y no sólo romperás tendencias: ¡quizás también las impongas!.