Este invierno no puedes pasarlo desabrigada, pero siempre es importante mantener el estilo. Los maxicuellos han llegado para arreglar nuestro outfit en un invierno frío, que aún carece de lluvia.
Son grandes y dan más de dos vueltas alrededor de tu cuello. Ideales para mantener el calor y - gracias a la variedad de colores que existen -, puedes mantener a tono tu outfit.
Los precios son variados, al igual que la calidad. Existen tres opciones. En primer lugar, puedes tejerlo tú misma. Si tienes el don, sólo deberás pagar por la lana y ser creativa en el largo que le darás a tu maxicuello. En las calles o a las salidad del metro, puedes encontrar esta tendencia por $2.000. Existen de diversos largos y colores, a un precio muy cómodo para nuestro bolsillo. En las grandes tiendas de retail (como H&M o Forever 21) el precio aumenta y, por lo que he visto, no están disponibles en muchos colores. Los más clásicos se repiten, el negro, gris o blanco son los que mandan en esas tiendas. Si bien la calidad es mejor, el precio también aumenta y llegan a costar cerca de $6.990 - $8.990.
¿Estás lista para salir a la calle con estilo y sin frío?