Con sólo doce años sí es posible deslumbrar con gracia y talento. Así lo ha demostrado la protagonista de la nueva taquilla estadounidense de Disney, Tomorrowland, quien interpreta a la robot Athena en este film de ciencia ficción, actuando junto al reconocido y sexy George Clooney. Sí, ¡hoy amamos a Raffey Cassidy!
Y es que esta pequeña actriz ha llegado a la pantalla grande para demostrar todas sus cualidades artísticas, con profesionalismo y dulzura, como sólo ella sabe hacerlo. Aunque no posee una vasta trayectoria debido a su edad, hemos visto su experiencia en películas como “Sombras Tenebrosas” de Tim Burton y “Blancanieves y el Cazador”. ¿La recuerdas?
¡Sin lugar a dudas es capaz de cautivar a cualquier audiencia! Además tiene unos increíbles ojos azules que sabe complementar muy bien con su talento. Ella es una jovencita comprometida y, en más de alguna ocasión, sus compañeros de set han manifestado que tendrá un futuro exitoso en Hollywood ¡ya es una mini estrella!
Raffey Cassidy actúa desde los siete años y tiene una increíble habilidad para la actuación, demostrándonos que las niñas también pueden. A los once años fue nombrada como una de “las estrellas del mañana” por la Screen International Magazine UK.
Raffey Cassidy se mezcla con los mayores exponentes del mundo del espectáculo ¡tal cual una diva! Tiene una maravillosa personalidad, es encantadora y realmente te traslada al film cuando ves sus actuaciones.
Con su personaje de Athena, Raffey sabe interpretar muy bien el papel designado. Ella actúa como un robot programado en forma de una niña, representando todos los movimientos e incluso la mentalidad de una máquina.
En esta película, se sabe defender muy bien de cualquier atacante y afirmó que durante su preparación realizó entrenamientos intensivos para estar en forma, tales como gimnasia, natación y artes marciales. ¿Una chica audaz, no? Raffey se transformará en una mujer extraordinaria ¡Imposible no quererla!