No es algo que me guste andar contando ni mucho menos que diga con orgullo, pero mi ex definitivamente aún no me supera. Cada cierto tiempo recibo algún mensaje suyo - que se nota que lo manda después de unos cuantos tragos -, además de una que otra llamada, las que incluso mi pololo ha contestado, diciéndole que pare de molestar.
Para mí no es gracioso tener que escucharlo pasado de copas, diciendo que me quiere y se preocupa por mí He bloqueado su número, Whatsapp y cuanta forma hay de comunicarse, pero las últimas dos veces me ha llamado de otros teléfonos. Siempre en mitad de la noche.
Lo peor pasó hace unos días, cuando me junté con unas amigas de mi antiguo trabajo, lugar donde nos conocimos. Tuve que entrar a la oficina y lo vi al final del pasillo. Pensé que era la oportunidad perfecta para decirle en persona todos los problemas que me ha ocasionado y exigirle que dejara de molestar, pero me vio, se puso rojo y salió corriendo. Claramente, se le caía la cara de vergüenza. Y cómo no, después de todo lo que ha hecho.
Yo superé la relación hace rato, estoy feliz con otra persona y no podría interesarme menos tener algo con él. Pero como a todas nos pasa con quien hemos tenido cariño, quiero que esté bien, me supere y pueda ser feliz. Ya me quedó claro que no voy a poder enfrentarlo, pero aún no sé cómo hacer para que me deje de molestar.
¿Ustedes qué harían?