Tengo un amigo muy 'especial', pero ¡ojo!, no porque tenga ventajas, sino que es sensible, ama las cosas hermosas de esta vida, la naturaleza, los animales, la luna, las estrellas. Y bueno, nos entendemos porque ambos somos así y hemos pasado por situaciones muy similares. Un día me contó que estaba muy mal, ya que había terminado con su pareja y ya nada tenía sentido para el pobre.
Traté de subirle el ánimo como pude, tirándole tallas, llevándole chocolates o compartiendo una buena cerveza. Además estaba en deuda con él, ya que me apoyó mucho en un momento complicado. Hasta que se me ocurrió que quizás haría bien en conocer a otra persona, aún cuando hubiera terminado su relación hacía poco. Así podría distraerse.
Él, por supuesto, no encontró nada de malo. Jeje, ¡estos hombres! Comenzó la búsqueda de las candidatas por Facebook, Tinder, pero nada resultaba: sólo conversaciones frustradas. ¿Qué más podríamos hacer? "¡Vamos a tocatas en vivo, ahí conocerás a alguien!", le dije. ¡Ahh, en qué momento se cruzó eso por mi loca cabecita!
Empezamos la otra aventura; de conocer gente en vivo y en directo, pero tampoco resultaba mucho el cuento ¡Cuec!
Siempre he sentido que el estar con alguien en una mesa compartiendo un buen trago y una rica comida, te permite interactuar de manera distinta, conversando un juego de coqueteo. Y así fue como de un momento a otro, mientras planificábamos en un restobar nuestra siguiente estrategia, estábamos los dos entre miradas seductoras y risas nerviosas.
¡Que les puedo decir amigas!, fue genial: un momento de esos que luego no puedes quitar de tu cabeza. Sigues pensando en esa persona como verdadera adolescente, con mariposas en el estómago.
Fue una velada muy linda, acompañada de rock en vivo y un ambiente lleno de luces, ideal para el romanticismo. Lo cual dejó muy clara la atracción que sentíamos el uno por el otro y el primer beso, es algo que ¡jamás olvidaré!
Y a ustedes, ¿les ha pasado algo parecido?. Yo me llevé una gran sorpresa. Sigue siendo mi amigo 'especial', pero ahora lo califico así por otro motivo, jaja.