Ganó nuestros suspiros desde que se sumó a la producción de época que nos lleva al delirio (El Sultán, Canal 13), donde interpreta al valiente soldado otomano Malkoçoğlu Bali Bey. El actor tras el intrépido y retraído personaje, Burak Özçivit, mucho antes de encantar a la audiencia chilena con su talento y atractivo, inició su carrera como modelo (¡era que no!). No sé si será coincidencia, pero nació el 24 de diciembre de 1984, justo como regalo de navidad no sólo para sus padres, sino también para muchas mujeres que lo aman secretamente.
En el año 2005, este bombón fue considerado como el mejor hombre de Turquía. Por entonces, su carrera se disparó, llevándolo al éxito a una velocidad impresionante.
Si bien su fuerte son las teleseries turcas, las películas también forman parte de trayectoria: Musallat (2007) y Ask Sana Benzer (2015), son algunos de los títulos que ha estelarizado. La última cinta fue promocionada en diferentes lugares de Turquía, con foros, presentaciones y visitas a fans, tal como las imágenes registran:
Pero ¡no se emocionen tanto!, ya que el hombre tiene pareja. Fahriye Evcen, es la afortunada actriz turca que tiene su corazón, la cual además ha sido su co-estrella en varias ocasiones. Otra historia de amor que nace en el set. En la película Ask Sana Benzer comparten roles y juntos se abocaron a su promoción, además de concitar gran atención de la prensa, tal como pueden ver:
Y ustedes, ¿también aman a este guapísimo turco?