Siempre me gustó lo relativo a fenómenos paranormales; por lo tanto, había oído hablar de “X-Files”, aunque nunca me di el tiempo para verla. Eso, hasta que conocí a mi pololo, fanático de la serie, quien me instó a una tarea que antes no me había dado. ¡Y me encantó!
Por esos años X-Files era transmitida por Chilevisión a altas horas de la noche, mientras yo estaba ocupada con mi tesis de periodismo. ¡No importaba! Igual esperaba ansiosa a que la dieran y suspendía toda actividad mientras la veía. Varias veces me asusté, suspiré y me emocioné con las aventuras de Mulder y Scully en la pantalla chica. Por supuesto, tampoco perdí sus incursiones en el cine y con mi pololo conseguimos todas las temporadas, arrendándolas en el Blockbuster (¡viejos tiempos!)
Por eso me dio tanto gusto saber que se estrenaría una nueva temporada, ya que quedaron muchos cabos sueltos, que ni los episodios finales ni las películas lograron atar. Tengo mucha fe en esta nueva producción, que además ¡me hará retroceder en el tiempo! y disfrutar como antaño, cuando era una universitaria sin grandes preocupaciones. El teaser conserva el espíritu de la serie y se ve ¡buenísimo! Si ustedes también son nostálgicas (o se preparan a iniciarse en el vicio), se los dejo después del salto:
Ahora cuéntenme, ¿también esperan con ansias este estreno? ¡Recuerden que sólo faltan 201 días para disfrutarlo!