Recuerdo que al salir del colegio tenía una amiga un tanto loca, pero buena persona, jaja. Ella tenía un hermano, que por cierto, para mí era su "guapo hermanito". Y claro, porque cada vez que iba a su casa, no pasaba inadvertido ante mis ojos. ¡Y ni hablar si me dirigía la palabra! Me ponía roja como un tomatito. ¡Rayos, trágame tierra!
Así, nos hicimos amigos. El problema fue cuando nos llevamos cada día mejor, tanto que mi amiga comenzó a notarlo y ¡ups!, le vinieron los celos. Toda la buena onda entre nosotras se transformó en una pesadilla, ya que no podía soportar que una de sus mejores partners se llevara tan bien con su hermano. ¡Y más encima comencé a hablar más con el que con ella! Mal, mal.
Pero ¿qué culpa tenía yo de eso, jaja? Si me gustaba no más, así de simple. Y cuando alguien me gusta, no dudo en demostrarlo. Prefiero ser directa a esconder mis sentimientos.
Hasta que un día nos besamos y quedó la grande. ¡Ya se imaginarán el grito en el cielo de mi partner! Después de eso no la vi más y tampoco a su hermano , o sea perdí un guapetón y una amiga.¡Y no aprendí, jaja!, porque volví a fijarme en los hermanos de mis yuntas, eso sí que - por suerte- las experiencias se tornaron chistosas (¡ya más grande, claro!)
Me pasó con dos amigas más y sus lindos hermanitos. También nos hicimos amigos y terminé estando con ellos. Yo juraba que era a escondidas, pero fue chistoso, ya que las dos veces ellas supieron todo y se hicieron las locas.
Con una sonrisa de complicidad y sus miradas, supe que no tenía que esconderles nada. Claro, yo había quedado con miedo tras la experiencia anterior.
Pero en el fondo, depende de la relación de amistad que tengas, ya que si el vínculo es fuerte superará cualquier pelea o malentendido.
Pero de todas formas, es mejor preparar bien a tus BFF's para que conozcan el tema sin que les dé un ataque, ya que hay algunas que son muy celosas y sobreprotectoras. ¡Al menos para mí no fue tan malo las otras veces, eh!
Y tú, ¿has tenido una experiencia con los hermanos de tus amigas?