Cosas terribles nos pasan todos los días, es verdad. Pero en un grado mucho menor, ¡sería de espanto que los dibujos de tu ropa interior se traslucieran a tus pantalones!.
Una vergüenza de aquellas fue la que le aconteció a la famosa Nicki Minaj, quien -regia como sólo ella saber ser-, vestía una polera corta y pantalones ajustados en un aeropuerto de Los Ángeles. Como es de suponer, una mujer así no pasa inadvertida, y fue captada por los audaces fotógrafos. Ellos, al querer inmortalizar su llamativo trasero, hicieron que los flash dejaran ver su diminuto calzón.
La foto -que muestra la retaguardia en plenitud-, ya circula por la web causando furor en hombres y algo de envidia en las mujeres. No es a la primera que le ocurre: ya recordada es la famosa carita de Hello Kitty que nos enseñó a no usar calzas en tonos nude. ¡Seguro ahora tendremos cuidado con los flash que deseen captar nuestras pompas!.
La idea no es estar alertas todo el tiempo, pero siempre se agradece algo de precaución por si parte de nuestra intimidad se asoma por alguna parte.
Y tú, ¿has vivido experiencias traumáticas con tu ropa?