El calzado formal masculino dejó de ser privativo de los hombres. Sí, porque ahora la tendencia es recoger algunas ideas del closet de tu pareja y adaptarlas a tu propio estilo. Así, a los femeninos diseños que nos enloquecen en zapaterías, se suman los monkstrap, que se caracterizan por tener la misma forma del clásico mocasín con hebilla. Si deseas lograr un look con personalidad, encontrarás en esta alternativa ¡el complemento perfecto a tu propósito!.
Este tipo de calzado es muy recomendable para llevarlo sólo con panties, obviando las calcetas. Se verán fabulosos con pitillos, minifaldas y camisas de mezclilla o monocromáticas. El toque final lo dará idealmente un abrigo o blazer oversize. Si deseas añadir formalidad, incorpora bufandas o un sombrero de fieltro.
Sin duda, se trata de un cómodo dictado de la moda, para chicas osadas y que se niegan a pasar inadvertidas. ¿Eres una mujer con personalidad y carácter? ¿Buscas siempre la diferencia de otras? Entonces, el calzado monkstrap se transformará en tu delirio.
Y bien, ¿te animas a utilizarlo?