El frío está instalado a lo largo del país. Y para nadie es un misterio que una de las zonas más sensibles a las bajas temperaturas son los pies, por lo que su protección es clave para no sentirnos ¡congeladas! Pero, ¿cómo abrigarlos con estilo? La solución es muy sencilla: ¡botines con chiporro!
Me imagino que habrás visto en las vitrinas de las principales tiendas, botas y botines que en su interior llevan chiporro. Incluso algunos modelos tienen un pequeño doblez que les da estilo, mostrando al exterior este exquisito material que asemeja a la lana de oveja. Definitivamente, el chiporro dejó de ser un horror del pasado y regresó ¡con puro estilo!.
Lo mejor de estos botines es que son súper combinables con jeans y pantalones de diversos colores, lo suficientemente ajustados como para quedar al interior del botín y darles realce. Además, el material tuvo tan buena acogida que está disponible en diversos modelos, por lo cual podrás elegir el calzado que más te acomode. Algunas famosas como Sarah Jessica Parker, Kate Middleton, Jennifer López o Hilary Duff han caído rendidas a esta propuesta para capear el frío invierno, tanto en los países en que viven como en los que andan de paso.
Si estás en busca de un calzado que te acompañe en esta fría temporada sin hacerte perder el estilo, no dudes en buscar botines con chiporro.