Una de mis mejores amigas se casa este año. Estamos todas felices por ella y muy emocionadas por su gran día, pero lo que nos ha dado motivos para más de un traguito bien conversado es la despedida de soltera. Va a ser en una casa, por lo que los juegos serán el fuerte de la noche. Estamos medias indecisas, así es que necesito que me ayuden y me digan cuáles de los que les voy a contar deben estar sí o sí:
1. Transporte a ciegas: Las encargadas de ir a buscar a la novia deben ser lejos las más desinhibidas del grupo, ya que para este juego no se puede ser vergonzosa. Suben a la novia al auto, le vendan los ojos y le ponen un cotillón temático bien llamativo (como penes gigantes en la cabeza, unos pechos plásticos enormes, traje de Conejita Playboy o lo que se les ocurra). La idea es ir a ciertos lugares tradicionales de la ciudad, que hayan marcado la vida de la novia. Ahí tendrá que bajarse del auto e interactuar con la gente mientras le toman fotos. Nunca le nombran dónde están y luego las proyectan al llegar a la despedida, para que todas pasen un buen rato.
2. Video: Claramente nuestra amiga va a comenzar una etapa muy importante, pero ¿qué tanto conoce a su futuro marido? Para salir de las dudas, una de ustedes tendrá que ir a interrogar al novio, desde cuál es su comida favorita hasta preguntas más hot. El video se pone en pausa mientras ella responde y se vuelve a reanudar para saber si las respuestas coinciden. Para hacerlo más entretenido, cada vez que la novia conteste mal, debe tomar un shot de tequila.
3. Vestido de novia de papel: Se dividen en grupos, los cuales deben hacer - contra el tiempo - un vestido de novia de papel higiénico. Como ya van varios tragos en el cuerpo, el proceso y resultado pueden ser muy entretenidos. La novia será quien elija cuál de los modelos es el que más le gusta.
4. Pepino: Música, alcohol y un pepino son la clave de este juego que va a soltar más de una carcajada. Parte una persona sujetando entre sus rodillas el pepino y la siguiente lo recibe con sus rodillas mientras baila. A la que se le cae debe tomar un shot de tequila.
5. Regalos con velas: Esta parte es más emocional, donde las amiga hacen regalos espirituales. Cada una puede regalarle a la novia cosas como tiempo, paciencia, amor y lo que sienta que ella va a necesitar en su matrimonio. Todo esto mientras prende una vela. Cuando todas hayan terminado, la novia debe decir unas palabras y cerrar la noche.
¿Cuál creen que no debe faltar? ¿Agregarían otro más? ¿Cuál es su favorito?