Un sex shop no es más que una ingeniosa juguetería para adultos. Su infinidad de colores, olores y densidades, hace que los productos luzcan bastante atractivos para quienes los ven. Es por ello que nunca será una mala idea incluirlos en tu vida sexual: de manera personal o en pareja, de seguro incrementa el placer, haciendo de la experiencia algo más entretenido.
A continuación, conoce 5 juguetes sexuales que toda mujer debería integrar en su vida íntima... Especialmente si tiene problemas para alcanzar el orgasmo o si, simplemente, quiere intensificar (o multiplicar) la experiencia.
1. Bolas chinas
Anales o vaginales: las hay para todos los gustos, tamaños y funciones. Este artefacto está compuesto por dos esferas unidas por un cordel de seda - o plástico hipoalergénico -, dentro de las cuales puede haber otra bola que, al golpearse con las paredes de la esfera que la contiene, emite vibraciones.
Las bolas chinas se introducen por el orificio vaginal en orden. Una vez dentro, a medidas que realices movimientos corporales con tu musculatura, sentirás las vibraciones de este producto el cual, al rozar con la parte interior del clítoris, ayudará a provocar el orgasmo.
Cabe señalar que las bolas chinas también pueden usarse con fines terapéuticos (para fortalecer el suelo pelviano y la prevenir la incontinencia urinaria).
2. Anillo vibrador
Si bien el anillo vibrador es clasificado normalmente como un artefacto para hombres, el beneficio es mutuo: especialmente si te cuesta llegar al orgasmo. Este juguete se coloca en el pene y - además de ayudar al hombre a no eyacular tan tempranamente -, la vibración del pequeño anillo de plástico hipoalergénico, goma o silicona, estimulará directamente al clítoris, acelerando el orgasmo femenino.
Es un artículo muy recomendado, puesto que el beneficio es para ambas partes.
3. Gel
No es un juguete sexual en sí, pero es un gran estimulante femenino. Sus componentes no sólo ayudan a que la penetración sea más efectiva (además de ayudarte a insertar con mayor facilidad un juguete), sino que además excita la zona vaginal y sensibiliza sus partes, estimulando el orgasmo o -en el mejor de los casos- provocando más de uno.
Estos geles y productos líquidos normalmente son comestibles y no causan reacciones alérgicas, por lo que se pueden realizar otras prácticas sexuales con ella (sexo oral, por ejemplo).
4. Vibradores
Este artefacto - que imita la forma de un pene - es el más conocido, siendo preferido por mujeres y hombres. La particularidad de este juguete es vibrar, además de penetrar al orificio vaginal (o anal, dependiendo del usuario).
Pese a los elevados precios, es importante escoger el "consolador perfecto". O sea, uno que quepa a la perfección dentro de la vagina, sea de material higiénico y corresponda a un largo y grosor adecuados.
5. Sqweel
Un novedoso artefacto que te realiza sexo oral. Así mismo: este juguete imita "lenguas" que, una tras otra, rozan tu vagina simulando el órgano muscular. Es de gran tamaño, pero alcanza en una mano, en donde se sostiene y se apreta un botón que le da la orden de avanzar más rápido o lento, hacia atrás o adelante; o si prefieres, detenerlo. Al igual que todos los juguetes, puedes hacer uso personal de él en la masturbación o probarlo en pareja.
Y bien, ¿te animas con alguno?