La expansión de la cultura vegana ha traído consigo mayor oferta en productos orgánicos, así como nuevos y deliciosos sabores para nuestros paladares. Pero lo mejor de todo son los increíbles beneficios que estas nuevas dietas reportan a la salud. Un excelente ejemplo es el agua de coco, la cual no sólo es una exquisita alternativa a las bebidas, sino también un agasajo para nuestro cuerpo. Y en Fucsia te contamos por qué:
1. Es baja en calorías, por lo cual puedes consumirla ¡sin culpas!. Es deliciosa y puedes tomar cuanta quieras, pues no aportará ni un milímetro de grasa a tu figura. Además, contiene fibra, que nos brinda sensación de saciedad y facilita el correcto funcionamiento del sistema digestivo.
2. Es la mejor compañera de trote, baile o a la hora de ir a cletear. Esto, gracias a su riqueza en electrolitos, que facilita la reposición de los minerales perdidos al hacer ejercicio, balanceando los niveles de estos nutrientes en la sangre.
3. Favorece el sistema inmunológico, gracias a su alta concentración de vitamina C.
4. Previene enfermedades cardiovasculares, debido a que es rica en potasio, ayudando a evitar derrames, problemas circulatorios y ataques cardíacos. Su aporte a la hora de regular la presión sanguínea es ¡fabuloso!
5. Refresca, hidrata y nutre naturalmente, ya que no contiene aditivos.
Lo mejor es que se trata de un producto muy fácil de conseguir, ya que cada vez son más las cadenas de supermercados que la incorporan a su oferta. Por eso, ¿qué esperas para probar tú también una hidratación rica y saludable? ¡Te aseguramos que no vas a lamentarlo!