El invierno pronto acabará y comenzamos a pensar en las tendencias que marcarán la pauta de esta primavera 2015. Una de ellas es el Boho Chic Style, que llegó para quedarse y trajo consigo los siempre presentes vestidos, pero con una inspiración mucho más “folk” que lo acostumbrado.
Así es, porque lo que se viene apenas el sol comience a hacer de las suyas, son los vestidos anchos y con vistosos estampados. Estas prendas se tomarán las calles, convirtiéndose en el nuevo “must” de toda fashionista. ¡Sólo verlos nos anticipa días cálidos y muy soleados!, ya que su corte evoca frescura, además de estilo. Y ya puedes adquirir el tuyo para comenzar a preparar la temporada, ya que el catálogo de las distintas tiendas de a poco comienza a incluir el que será un básico de primavera/verano.
¿Cómo utilizarlos? Como es muy folk y queremos vernos chic, entonces debemos procurar que los accesorios que acompañen sí lo sean. Como es un vestido - y muy llamativo - no necesitarás mezclarlo con otras prendas, pero sí con un bonito reloj, unos lentes de sol, pulseras o aros largos. Además, debes tener presente que si eres muy delgada puedes usarlo suelto, pero si tienes curvas es mejor que marques tu figura con un cinturón o el corte de esta prenda podría hacerte ver más ancha.
Y tú, ¿ya tienes tu vestido ancho para este verano?