La conquista es un verdadero arte, que requiere de paciencia y estrategia. Obviamente, también de cierta química con “la presa”, pues en caso contrario todos los esfuerzos serán inútiles. Esto es, que mínimo le parezcas atractiva física o intelectualmente y por supuesto, que sea libre.
En fin, si quieres “apurar” un poco las cosas, pero no eres de las que se acercan y abordan a su interés amoroso, sino que prefieres ir un poco más “piola”, aquí te van algunos excelentes tips que ¡no lo dejarán indiferente!
1. Invítalo a un café: Está comprobado que una bebida caliente distiende los ánimos y favorece conversaciones más profundas, brindando un aura de calidez y cercanía a la persona con la que se comparte. Por lo mismo, invitarlo a tomar un café para conversar del trabajo, la U, lo humano y lo divino, será un fantástico primer paso. Como decía el slogan de una importante marca cafetera, este brebaje es “siempre un buen comienzo”.
2. Ríe mucho: Siempre una persona positiva y con buen ánimo, que transmuta las energías negativas por otras de luz, será atractiva y cautivante. ¿Qué mejor que una compañía que nos hace sentir que todo está estupendo? Por lo mismo, si andas en modo “dark” y te topas con él, haz un esfuerzo por ver lo bello de esta vida y sintonízate en la mejor onda, ya que esto te dará fantásticos resultados.
3. Tócalo “casualmente”: No se trata de que al cruzar la calle le des un agarrón, pero sí de que en plena conversación toques su mano de manera que parezca mera casualidad. También puedes abrazarlo al darle un beso de saludo. Este simple hecho creará mayor cercanía y confianza entre ustedes, haciéndolo sentir que eres alguien importante y especial. ¡No se dará ni cuenta cuando te tenga completamente integrada a tu vida!
4. Escúchalo: Todos queremos sentirnos escuchados y comprendidos, así como también valoramos mucho que nuestro interlocutor se interese en lo que contamos. Por lo mismo, procura poner la máxima atención a lo que él te dice, hacer nuevas preguntas, pedirle que te enseñe sobre lo que habla, etcétera. Involúcrate sinceramente con lo que cuenta. Verás cómo hablar contigo se tornará adictivo.
5. Escoge bien el lugar de tu primera cita: Quizás lo primero que se te viene a la mente cuando lees esto es un romántico restaurante, con una rica cena a la luz de las velas, pero ¡not!. Si quieres dar un broche de oro a tu incipiente relación, el lugar idóneo para generar cercanía es Fantasilandia, un canopy o cualquier otra experiencia mega adrenalínica. Está comprobado que este tipo de vivencia genera mucha más cercanía e intensifica cada momento, así es que ¡a sacar las emociones a flor de piel!
Y bien, ¿estás lista para disfrutar del romance?