No sé si a todas les pasará, pero cada hombre con el que salgo, resulta ser muy pasional y osado. No pasa mucho tiempo antes de que empiecen a proponerme diversas travesuras. Entre las más comunes están grabarnos en la intimidad y sacarnos fotos. ¿Será una buena idea? Aquí te dejo, según mi experiencia personal, los pros y los contras de las fotos íntimas:
- Pros:
1. Explorar y aumentar tu sensualidad: Las fotos íntimas no tienen que ser sólo para darle en el gusto a nuestra pareja, también son una buena oportunidad de explorarnos a nosotras mismas y sentirnos más sensuales. Muchas de nosotras tendemos a encasillarnos en ciertos papeles y roles que nos limitan, relegando nuestra parte erótica. Las fotos durante la intimidad pueden recordarnos ese lado nuestro más olvidado.
2. Aumentan la complicidad: Las fotos íntimas pueden aumentar la complicidad con tu pareja, ya que es algo que sólo ustedes dos disfrutan. Cuando están juntos, tomándose fotos, están confiando en el otro y siendo vulnerables. Personalmente creo que es un acto de fe, y lo atesoro como un lindo momento en que ambos nos entregamos. Además, para ser sincera, también puede llegar a ser muy divertido y excitante.
- Contras:
1. La ruptura: Ambas sabemos que del amor al odio hay un solo paso. Uno de los grandes contras de las fotos íntimas es que, cuando se produce una ruptura en la pareja, éstas sean ventiladas a la luz pública ya sea por despecho, resentimiento, etc. Es por esta razón que, si accedes o propones realizar esta actividad, debes procurar llevar un buen tiempo con tu pareja o estar segura de que es una persona que merece tu confianza. También puedes tomar ciertas precauciones, evitando que tu cara se vea.
2. La auto-crítica: Si nunca te has tomado este tipo de fotos o si tu cuerpo te acompleja de alguna manera, puede ser que esta actividad te genere inseguridad más que placer. Verse en fotos de este tipo puede ser bastante fuerte y choqueante si no te has explorado tú primero, a solas. Quizás se despierten en ti viejos complejos que creías olvidados y superados, lo que puede traer problemas a la relación de pareja. Si tienes curiosidad por este tipo de fotos, te recomiendo que primero te tomes unas cuantas sola. Cuando tengas más confianza y seguridad, atrévete con tu pareja.
Y tú, ¿qué opinas de las fotos íntimas?