Confieso que soy adicta a las series y cuando me gusta una ¡nada me despega de ella!. Debo haber visto más de 20 series completas. Para mí es algo horrible que se acaben y peor aún que las cancelen. No hay cosa más terrible que dejen de emitir una serie con la que estás enganchada. ¡Es increíble como algo que parece tan insignificante me afecta!
Hace poco me pasó que cancelaron mi serie favorita: “Hannibal”. Leí la noticia en Facebook en un día normal de clases y quedé en shock. No podía dejar de pensar "¡Por qué me hacen esto!", como si la decisión fuera una conspiración en mi contra. Por problemas de sintonía, la cadena NBC - que emite la serie - decidió que la tercera temporada - que se estaba emitiendo - sería la última. Busqué como loca en varios sitios de noticias y hasta en las mismas cuentas de Twitter de los creadores. Tuve que aceptar que era verdad. No más capítulos misteriosos y psicológicos, con aquella puesta en escena que destaca por belleza y perfección.
Lo peor de todo es que me enojé de verdad. Anduve todo el santo día en la universidad con cara larga y cada vez que me preguntaban "¿qué te pasa?" Respondía “no, nada”. Pero en mi mente la respuesta era “sólo cancelaron la mejor serie de mundo”. En verdad me gustaba mucho. ¡Hasta comencé a leer las novelas de Thomas Harris en que se basa la historia!. También vi las películas clásicas de Hannibal, en las que el doctor Lecter es interpretado por el mítico actor de Hollywood Anthony Hopkins. Y ¡para qué hablar de los guapos actores que protagonizan la serie!: Hugh Dancy, un británico que interpreta a un hombre con serios desórdenes mentales y Mads Milkkelsen, danés que interpreta una versión ultra refinada y sexy del caníbal más reconocido de la ficción.
Tanto me molesté que hasta firmé una petición para que Netflix rescatara la serie e hiciera más temporadas. Deben pensar que es tonto que me importe tanto una serie, pero es de esas cosas que, por pequeñas que sean, nos arruinan el día. No me queda más que aprender a vivir sin ella y tratar buscar una que pueda reemplazarla.
¿A quién más le cancelaron su serie favorita?