Recuerdo que hace unos años el “Manual de la Cabrona” daba cuenta de cómo pasar de ser mujer tapete a “chica de ensueño”. Pues bien, ¡desecha todo y reinicia!: no necesitas “editarte” ni cambiar tu esencia para ser una mujer sexy e irresistible. Es mucho más simple que eso. Y en Fucsia te contamos cuál es la receta:
1. ¡Sé tú misma y siéntete cómoda con eso!: Cada ser humano que pisa esta tierra es único e irrepetible. Eso te convierte en una edición limitada y ¡exclusiva! No hay nadie como tú, aunque suene cliché. Entonces, ¿por qué pretender ser diferente?. Tienes tus encantos, ¡aprovéchalos! La mejor fórmula para ello es aceptarte tal cual eres y ser consciente de tus potencialidades. Siéntete cómoda con tu propia esencia y atraerás a tu entorno como abejas a la miel.
2. Ten presente qué quieres y cómo conseguirlo: Una premisa que ¡siempre! debes considerar es que no tienes porqué hacer cosas para dar en el gusto a otros. Quien te quiere sinceramente y merece tu compañía no tiene razón para intentar cambiarte. Por lo mismo, jamás alteres tus proyectos y sueños para adaptarlos a “alguien”. Si tienes anhelos extravagantes, que nadie comprende, sé una “loca linda” y ¡ve por ellos!. No significa que no escuches consejos, pero la decisión final de cómo vivir tu vida la tienes sólo tú. Procura entenderte, saber qué te mueve y trazar un plan de acción. ¡Y no permitas que nada te desvíe de tu objetivo! Recuerda que una mujer resuelta es intrínsecamente sexy.
3. Ríe: El poder de una sonrisa es ¡ilimitado!. Tanto así, que entre un vestido con harta pierna / escote y una mujer risueña, esta última tiene una amplia ventaja. Haz despliegue de tu buen humor, no temas en reír de la vida, sé optimista y de vibra liviana. Procura que los problemas no te quiebren y busca siempre el lado bueno de las cosas. Alienta a tu entorno a lograr sus propósitos y serás ¡la compañera soñada!. Es más, te garantizo que estar contigo se tornará en adicción. ¡Compruébalo cuanto antes!
4. Sé leal: Como antes te he referido, para mí la lealtad es un valor esencial. Y estoy segura de no ser la única en pensar de ese modo. Ser una amiga confiable, una pareja fiel y una compañía incondicional, con quien se puede contar siempre y cuya discreción es una garantía, suma puntos ilimitados. Es más, ¡atrae a personas realmente valiosas!, que se comportarán contigo del mismo modo. Aún cuando hayas tenido decepciones siendo una persona recta, persiste en esta actitud. Recuerda que este atributo debe ser parte de tu esencia, algo auténtico y no una característica que se desarrolle en pos de terceros. ¡Verás como tarde o temprano la vida te recompensa, dándote lo que mereces y no menos!
5. Perdona: Siempre sucede que en algún rincón del camino alguien nos defrauda, llevándonos a perder la fe en las personas. Generamos resentimientos, nos ponemos una coraza y cambiamos nuestros hábitos. ¡Pero no! No debes dejar que una mala experiencia te marque y cambie la bella persona que eres. Que una o dos manzanas estén podridas, no significa que ésta sea una mala fruta. ¡Sólo hay que buscar una saludable para probar su delicia! Y mientras la encuentras, no te quedes “pegada” en el tropiezo. Sigue, sonríe y sé consecuente con tus valores. Libera tu corazón para dar espacio a lo bueno que viene.
Recuerda que siempre la forma en que te sientes por dentro se proyecta hacia afuera. Si te sientes fantástica, eso es lo que otros percibirán. Ser sexy o “soñada” no pasa por llevar un lindo outfit o desarrollar enrevesadas estrategias para modificar nuestra personalidad. Tiene que ver con sentirte cómoda en tu propia piel, con tu esencia, tu vida y tus decisiones. ¡Eso es! Mucho más simple de lo que creías, tanto así que ¡cuesta creerlo! Pero puedes comprobarlo a partir de ahora. ¡Te fascinarán los sorprendentes resultados!
Y bien, ¿lista para mostrar la deslumbrante mujer que ya eres?