¿Quieres maximizar el placer sexual en tu próximo encuentro? La clave está en presionar los “botones” correctos; es decir, estimular las zonas más sensibles al disfrute. Conocer las de tu pareja y las propias les permitirá a ambos explorarse sensualmente, intensificando la experiencia. Si no tienes la más mínima idea de cuáles pueden ser, pon atención a aquellas zonas en que sueles ser más cosquillosa. Usualmente, son las mismas que responden a un estímulo hot con una inigualable explosión de pasión.
Para facilitarte las cosas, en Fucsia te detallamos algunas áreas del cuerpo que llevan a hombres y mujeres ¡al delirio!. Toma nota y ¡enfócate en ellas!:
1. Cuero cabelludo: El tacto de nuestras hebras capilares realmente excita mucho a los hombres. Es por ello que durante el coito buscan juguetear con él, de manera sexy y coqueta. Si esta caricia te enloquece de deseo, la explicación es simple: al jugar con tu pelo, él también masajea tu cuero cabelludo, zona que al ser estimulada produce un relajo muy placentero, que intensifica las agradables sensaciones.
2. Clítoris: Es “el templo de placer” del cuerpo femenino, por lo que atenderlo es esencial si se pretende lograr un orgasmo ¡de aquellos!. Es la zona más sensible de nuestra anatomía, tanto que podría compararse con el pene (de hecho, también tiene erecciones) y el placer que su estimulación produce al hombre. Responde con mucha facilidad a las caricias, llevándote ¡hasta la locura!
3. Labios: Al estar excitados, la sensibilidad de esta zona aumenta al infinito. Los besos son entonces más intensos y estimulantes, dejando atrás el clásico “piquito”. ¿A qué se debe esto? Pues a que las sensaciones se intensifican, y los labios responden placenteramente a cualquier tipo de caricia, con una pasión irrefrenable. Besar se torna una compulsión irresistible y la explicación radica en que la piel de la boca está muchísimo más perceptiva.
4. El cuello: Es una zona erógena por excelencia, sumamente sexy y sensible, lo que explica que sea el blanco principal de las cosquillas. Durante el acto sexual, responde muy bien a los besos apasionados y al tacto lingual. Es algo que disfruta tanto quien recibe las caricias como quien las prodiga, puesto que visualmente el cuello es ¡muy sensual!.
5. Espalda: No acostumbramos prestarle mucha atención durante el coito y ¡qué gran error es!. Sí, porque la espalda - y especialmente la columna vertebral - está llena de terminaciones nerviosas, siendo ésta la estructura primordial de los estímulos sensoriales del cuerpo. ¡Imagínate qué pasa si la llenas de caricias apasionadas!. Sólo piensa en cuán sensible es a estímulos como la caída de agua. Prueba bañarla de besos intensos y ¡harás de la experiencia un deleite inolvidable!.
6. Orejas: Son sumamente sensibles, especialmente en el sexo masculino. Prueba a besar en el lóbulo y la parte trasera. ¡Sin duda lo llevarás al delirio!
7. Vagina, pene y testículos: ¡Es lo obvio!, pero vale la pena recordarlo. Nuestro órgano reproductor está lleno de terminaciones nerviosas y es muy sensible. Lo mismo ocurre con el pene y los testículos. Es por ello que estas zonas reaccionarán con intensidad ante cualquier tipo de estímulo.
8. El ano: Aunque no lo creas, también se trata de una zona que reacciona con mucha intensidad a cualquier tipo de caricia. Es más, presionar con un dedo esta área al tiempo que se estimula el pene o la vagina, puede llevar a orgasmos ¡insólitos!. Basta con hacer la prueba y lo verás.
9. Próstata: Es una de las áreas del cuerpo que proporciona mayor placer al sexo masculino. Las sensaciones que produce son muy intensas. De hecho, es considerada el “punto G” de ellos. Se encuentra en el interior del recto, a unos 5 centímetros del ano y puedes estimularla introduciendo un dedo.
10. Pechos: En el caso de la mujer, son especialmente sensibles, sobre todo en los pezones. No en vano, es considerado un centro de placer femenino, ¡y bien que lo sabemos!. Estimularlos no sólo será grato para nosotras, sino también para ellos, ya que visualmente les resultan muy atractivos.
Y bien, ya conocidas estas áreas, ¿qué esperan para centrar en ellas toda su atención y conseguir orgasmos memorables?