¿Cuántas veces no vimos al Príncipe del Rap (Will Smith) usando unos bototos amarillos? Bueno, el calzado que fue hit en la época de los ochenta y noventa, vuelve más femenino que nunca. Bototos amarillos, muy parecidos a los que usan los trabajadores o los hip hoperos en su momento. Una zapato muy masculino, que hoy es apto para todas nosotras.
Para quitarle ese estigma de que ser calzado de hombres, debes ser cuidadosa al momento de combinarlos. Por ejemplo, una tenida muy simple y que sorprenderá sería: short de cintura alta (en tela de jeans), una polera que mezcle al amarillo con otros colores, un cardigan negro y unas panties transparentes en el mismo tono. ¡Ahí tienes un buen look!
Debes tener ojo cuando combines el amarillo; es un color difícil, pero no te hará la vida imposible. Hoy en día existen variaciones de este clásico bototo de Timberland. Hay marcas más baratas que han imitado el modelo y lo han traído en colores como el cáfe, beige y negro. Dentro de toda la parte estética, este tipo de zapato es muy calentito para el invierno. Ideal para verse bien sin pasar frío.
Y bien, ¿te animas a incorporarlo en tu vestuario?