¡Likes, likes, likes!, hay personas que diariamente publican cualquier cosa con tal de conseguir uno: incluso posar sensualmente ante los ojos de miles de pervertidos y malas lenguas. Si bien a Camila nunca le importó lo que hicieran los demás, eso cambió cuando estuvo enamorada.
La Cami es una buena niña, sólo es un "poquito" adicta a las redes sociales. Cuando empezó a pololear, le pidió una solicitud de relación de inmediato a su pareja y subió una foto de ambos dándose un beso. Ella está todo el día mirando sus plataformas favoritas y pedirle que deje el celular a un lado es todo un acto de valentía. Es por ello que no es de extrañarse que sepa los movimientos virtuales de cada uno... especialmente los de su pololo.
"Sigue a puras minas en instagram", me comentó un día, lo que no me pareció raro, sólo un poco "jote". Luego me contó que no eran chicas "normales": todas aparecían semi desnudas, provocativas y él disfrutaba poner "me gusta" en sus imágenes. Pese a la curiosidad de su novio por estas chicas, a Camila no le importó tanto. Total, para eso es esa red fotográfica. El problema vino junto a otra plataforma.
Resulta que su pololo, también seguía a varias de estas chicas en Facebook y tenía a algunas agregadas. Un día Cami vio su inicio inundado de likes de su pololo a fotos de mujeres sexy y con poca ropa. Cami se tragó la situación y, en vez de hacer un escándalo, le preguntó a su amorcito por qué no ponía una foto de ellos dos juntos. El accedió.
Pasaros algunos días y los "me gusta" a estas sensuales chicas continuaban, pese a que él tenía una imagen de perfil de Cami junto a él abrazados. Peor fue cuando ella descubrió que él les ponía "qué linda", "salgamos a beber un día" o caritas sonrojadas. ¡Cómo era posible que él coqueteara con esas niñas teniendo una foto en pareja!, incluso algunas de estas jóvenes le respondían amablemente y aceptaban su solicitud. Cami reventó y se le ocurrió una idea descabellada.
Bajo el nombre de "Barbarita", Camila se creó un facebook usando fotos sensuales de ella misma ocultando su rostro y envió una invitación a su pololo. Al rato el la aceptó y, antes de empezar su plan de fingir otra identidad, Cami descubrió todo lo que tenía que saber. Él había bloqueado la foto en la que aparecía con su polola para que sólo la vieran algunas personas. "Barbarita", no podía ver ninguna de esas fotos y su estado de "en una relación" tampoco aparecía.
La rabia invadió a Camila y no pudo continuar con su plan ese día. Al día siguiente ella volvió a entrar a la cuenta falsa y saludó a su "pololito". Él le respondió de manera coqueta pero no le aceptó la invitación de salir a comer. Al siguiente día le volvió a hablar con el perfil ficticio, y él le pidió que "encendiera su web cam para verla mejor". Eso fue demasiado para Cami, sacó screen de las pruebas pertinentes y fue a su casa.
Cuando llegó donde su pololo y se vio con los pantallazos descargados en su celular, reflexionó que finalmente ella igual lo había engañado y contarle sobre su plan la haría quedar como una loca. Así que sólo se limitó a terminar con él con el típico "no eres tú, soy yo".
Es verdad. Él la buscó por todos lados para volver, pero los coqueteos de cuarta de su noviecito, la solicitud de cámara a una extraña, y los bloqueos que él mantenía en su cuenta, forjaron una desconfianza tan grande en Cami que jamás regresó con su ex.
Tú, ¿qué hubieras hecho?