Con la escasa lluvia que tenemos y el clima inestable, unas bucaneras largas son la mejor opción. La gama de colores variada, pero los in de este momento son: negro, café y burdeo.
La forma de las bucaneras puede varias. Las hay largas, sobre la rodilla, ideales para lucir más altas y estilizadas. Hay otras más cortas, que se pueden combinar con calcetines largos, dando un efecto más extenso en la pierna.
Ojo, hay bucaneras que pueden combinar los dos largos, ya que se doblan en la parte de arriba. Eso sí, debes tener cuidado: si eres bajita, no las uses sobre la rodilla. Si eres más alta y de piernas delgadas, es 100% seguro que te queden bien la más largas.
El taco es un factor variable. Puedes encontrar planos, taco aguja, plataforma, etc. Tendrás un mar de opciones para tu comodidad.
Este tipo de zapato permite el uso con pantalón, faldas cortas, short e incluso faldas largas (pero perdería la gracia, porque no se verían). También es genial para utilizar en las noches de verano, con un lindo vestido o short.
No suelen ser baratas. En C/morán pueden llegar a costar $100.000, mientras que en Bienvenido a mis pies puedes encontrar desde los $60.000.
Unas bucaneras largas siempre serán una buena compañía para enfrentar el frío del invierno. A ti, ¿te gustan?