En la historia que estelarizan, ella es una de las mujeres más poderosas del Viejo Mundo. Él, su incondicional aliado, cómplice en sus - a veces cuestionables y otras, entendibles - fechorías. Tan estrecha es la relación entre estos personajes intensos, de claros y oscuros, que sus intérpretes terminaron entendiéndose muy bien más allá de la pantalla. Se trata de Meryem Uzerli - quien encarna a Hürrem/Roxelana - y Ozan Guvec, A.K.A Rustem Pasha. Y es que circulan fuertes rumores de que ambos actores de "El Sultán" estarían viviendo un tórrido romance.
Para contextualizar, la vida sentimental de la pelirroja no se ha caracterizado en los últimos lustros por ser un taza de leche. Tras finalizar una tormentosa relación con el empresario Can Ateş, padre de su hija Lara - quien le fue infiel estando embarazada - y sufrir el síndrome de fatiga crónica (gatillado por el cansancio y la difícil ruptura), la actriz abandonó la serie histórica, siendo reemplazada por Vahide Percin. Sin embargo, continuó su amistad con el elenco, particularmente con quien fuese uno de los más leales compinches de su personaje. Así, según distintos portales turcos, Meryem estaría frecuentando la casa de Ozan, llevando incluso a Lara consigo.
Aunque la otrora “Hürrem” desmintió el rumor en sus redes sociales, lo cierto es que ambas celebridades han evidenciado públicamente su estrecha amistad. Y es que - a pesar de que como Rustem, Ozan sembró amor y odio entre las seguidoras de la serie - este galán alemán de 40 años tiene lo suyo. Whatever, si ha nacido un lindo sentimiento entre ambos, les deseamos desde Chile la mejor de las suertes.
Y tú, ¿qué opinas de la flamante pareja?