Soy una fiel creyente de que en el sexo está todo permitido (con el consentimiento de tu pareja, obvio). Y más aún si se refiere a ingredientes que harán tu encuentro aún más placentero y entretenido, dejándote con ganas de más. Es por esto que hace algunos años probé algo así como un juguete sexual. Y digo "algo así" porque no es un juguete propiamente tal, sino un saborizante. Se llama "Aceite besos íntimos" y es como un caramelo líquido, especial para hacer sexo oral. Hay de distintos sabores y colores, siendo útil tanto para hombres como para mujeres.
La textura de este producto es algo espesa, pero resulta ideal, ya que no escurre tanto. Lo malo es que es pegajoso, pero no es tan terrible, ya que se verán "obligados" a darse una ducha. Y bien sabemos que esto puede ser una "segunda patita" o momento romántico, dependiendo de cómo quedaran los ánimos.
Siempre es bueno avivar la llama de la pasión, utilizando juguetes o disfraces que hagan de tu encuentro algo distinto y novedoso, para romper la rutina. Esa es la base del sexo: pasarlo bien, disfrutar, teniendo la confianza y el humor necesarios para afrontar la sexualidad ¡de la mejor manera posible!.
Mi experiencia con este producto fue muy buena, lo seguimos usando con el pasar de los años y definitivamente hace de los encuentros sexuales más lúdicos y sobre todo más dulces.
¿Has utilzado algún juguete sexual? ¿Cuál? ¿Cómo fue tu experiencia?