Son muy vistosos, realmente lindos y la mejor compañía para un top con pabilos o una polera escotada. Nos recuerdan a las onerosas joyas que usaban las sultanas del Imperio Otomano o las reinas del Antiguo Egipto, pero tienen su origen en las tribus africanas. Son los collares étnicos y definitivamente ¡llegaron para quedarse!
Olivia Palermo, “it girl” por excelencia, no esconde su amor por estos accesorios, que son el complemento perfecto a un look sencillo o monocromático. Claro que las más osadas también pueden combinarlos con una prenda estampada, siempre que lo hagan con moderación para no lucir recargadas. También es recomendable utilizar un maquillaje sencillo, de manera que sea el collar el que se lleve el protagonismo.
Puedes encontrar diseños hechos íntegramente con mostacillas, tipo babero o con piedras brillantes. No importa cuál elijas, ya que todos te harán lucir ¡como una reina!. Eso sí, recuerda que siempre menos es más, especialmente utilizando un accesorio tan llamativo como el collar étnico. Si le cedes todo el protagonismo, ¡sin duda deslumbrarás. De lo contrario, arriesgas verte como un árbol de Navidad.
Y tú, ¿ya tienes tus collares étnicos?