¿Te aburriste de pololear pero prefieres que él te patee? ¿Tu amigo especial se enganchó y no sabes cómo espantarlo? ¡No desesperes! Aquí encontrarás 5 eficaces formas de perder a un hombre en poco tiempo. Ahora, si tu intención es atrapar al bombón en cuestión, entonces procura evitar estas acciones que hacen a cualquier persona ¡correr por su vida!:
1. Criticándolo: La primera forma de perder a un hombre es criticando desde su aspecto físico hasta su desempeño en la cama. Dile que su nariz es muy grande, que cada día está más gordo, que se viste como un vagabundo y que no tienes ganas de acostarte con él porque te mueres del aburrimiento. ¿Muy cruel? Dile que sus amigos son unos borrachos y que pasa demasiado tiempo jugando en el computador. Corrígelo como su fuera un niño y llévale la contraria en todo lo que opine/proponga. ¡Seguro que sale corriendo!
2. Quejándote todo el día: ¡Ah, cómo molesta la gente quejumbrosa!, ¿verdad? Es por eso que la segunda forma de perder a un hombre es quejándote hasta por los codos. Esta táctica funciona, sobre todo cuando estén disfrutando de una deliciosa comida o regaloneando en la cama. Comienza a contarle lo horrible que estuvo tu día, háblale de esa arpía a la que detestas, dile que estás segura que tu suegra te odia y, finalmente, dile que estás tan cansada que no querrás tener sexo en un año. ¡Ups!
3. Trata de cambiarlo: Un clásico de clásicos. Amiga mía, ¡tratar de cambiar a alguien que no quiere hacerlo es una causa perdida! Lo único que lograrás será hacer que abra sus alas y vuele lejos de ti. Por esta razón, intentar cambiar a un hombre es la tercera forma de perderlo. Dile que carretea demasiado y que sería mejor que se quedara en casa contigo. Coméntale que pasa demasiado tiempo en el computador y que sería mejor que leyera más. Dile que come demasiadas frituras y oblígalo a engullir una ensalada gigante, ¡sólo de lechuga!
4. Habla maravillas de tu ex: Debo admitir que muchas veces he utilizado esta táctica para alejar a algún hombre de mi vida. El detalle está en no sólo hablar muy bien de tu última pareja, sino que hacerlo en comparación con tu hombre actual. Por ejemplo, imagina que están aburridos un sábado en su casa, entonces tu puedes decir: “Ah, con Miguel nunca me pasaba esto. Él siempre tenía panoramas entretenidos y lo pasábamos genial”. En instancias extremas puedes decirle: “Miguel la tenía más grande”. ¡No te hablará nunca más! (a menos que sea masoquista).
5. Invadiendo su privacidad: Finalmente, la última forma de perder a un hombre es invadiendo su privacidad. Y sí, me estoy refiriendo a revisar su celular mientras está en el baño, a psicopatear su Facebook y bloquear a todas sus amigas más lindas que tú, etc. Ahora, la gracia de esta táctica es que el chico en cuestión te debe pillar in fraganti. Si no, no vendría al caso. Procura además hacer algún tipo de escena de celos, una grande para que se espante de verdad. Prohíbele hablar con cualquier mujer que no seas tú, ¡y lo perderás seguro!
Y tú, ¿cómo pierdes a un hombre?