Tenemos que ser bien sinceras: cuando nos planteamos llevar una relación a distancia, lo primero que aparece en nuestra mente es “¿y nuestro tiempo de regaloneo?” o más bien “¡Cada cuánto tendremos sexo!”.
Es que este aspecto es tan importante en la relación como la fidelidad, la confianza y la amistad, entre otras cosas. Es por este motivo que nuestra creatividad sale a flote en periodos de crisis y comenzamos a buscar nuevas formas de entretenernos en pareja.
Pero, ¿cómo podemos entrar en calor? En esta nota te traigo algunos tips, para dar rienda suelta a tu imaginación y tener una jornada hot aunque tu chico esté lejos de casa.
1. Olvidar los "qué dirán"
En ocasiones vemos coartada nuestra sexualidad a causa de los prejuicios. En primer lugar, ten presente que esto es algo privado, sólo entre tu pareja y tú. Así, hay que alejar los tabúes y dejarte seducir por la idea. Además, la confianza con tu pareja debe ser potente si quieren disfrutar juntos el momento.
2. Buscar inspiración
Uno que otro empujoncito no está demás. Orientarnos en revistas, libros eróticos o ir directamente a porno puede darnos una que otra idea para entrar en calor. Podrías incluso narrar la situación a tu pareja, o contarle lo que viste y qué te va provocando
3. Iniciar una previa
¿Alguna foto que enviar?. O quizás un whatsapp, mensaje de texto o correo puedan encender la llama y generar ansias hasta el encuentro virtual. No tengas miedo o vergüenza de los mensajes subidos de tono ni las fotos sugerentes. Esto sin duda lo excitará y pensará en ti por el resto del día.
4. Dile lo que te gusta hacer
Para el sexo a distancia, la clave es la comunicación. En esta oportunidad, entre más gráfico mejor. Cuéntale lo que te gusta que te haga, o lo que te gustaría hacer si él estuviera junto a ti. Eso siempre funciona para comenzar la acción.
5. Pon a prueba tus fantasías
Esta es la oportunidad para ser lo que quieras ser. Recuerda que todo es un juego, saca tu veta actoral y comienza el rol play con el personaje que quieras.
#6 Tómalo con humor
Y por último, relájate. No tengas miedo de decir ciertas cosas y ríete bastante, esto hace que sea más entretenido y de paso, los lazos emocionales con tu pareja se van afiatando
Espero que estos tips te ayuden para que explores de manera diferente tu sexualidad junto a tu pareja. No importa si está dentro o fuera de la ciudad. Haz el intento y ¡verás cómo esta experiencia hará que ambos comiencen a disfrutar aún más de esos momentos hot!.