El orgasmo es la panacea que todas buscamos: un boleto al Paraíso Terrenal que implica compartir la cama con el ser que amamos, quien nos mueve cada hormona y nos parece ¡irresistible!. Claro, no siempre es fácil de alcanzar, sea por un tema de ritmo, estrés, intensidad, lubricación, etcétera, etcétera. Pero cuando por fin lo obtienes, ¡no quieres dejarlo ir!
Para prolongar esos momentos de placer irrefrenable, aquí te dejamos unos útiles consejos que los harán delirar a ambos. Te aseguro que tras probarlos, ¡ya no los podrás olvidar!
1. Sexo telefónico durante el día: Esta estrategia consiste en iniciar la excitación mucho antes del momento de los ‘quiubos’. La expectativa es algo que seduce mucho y nos deja listos para la acción. Por eso, anticipar un poquito “lo que le espera” con varias llamadas hot o un poco de sexting, lo dejará “a punto”. Pruébalo y ¡vive el orgasmo de tu vida!. Te parecerá que han hecho el amor durante horas, con un acabado impresionante.
2. Sexo oral previo: Es el mejor mecanismo para tener una explosión de placer doble e incluso triple. Comiencen la sesión con unos sexies minutos de trabajo oral (ojalá mutuo), para luego - tras un breve receso - abocarse al gran final. Una buena táctica es hacerlo mientras está concentrado en otra cosa - la sección de deportes en el noticiero o la revisión de su Twitter- y desafiarlo a continuar con sus actividades de manera “normal”. Sin duda, será una noche ¡de orgasmos múltiples!
3. Interrumpe el clímax: Cuando notes que están llegando al punto cúlmine del acto sexual, ¡frena las pasiones! Sé que es difícil, pero ¡valdrá la pena! Cambia la posición, impídele penetrarte por unos instantes o cambia de escenario. Definitivamente, ¡lo enloquecerás de pasión! Atrévete a probar los resultados.
4. “Bautiza” un rincón nuevo de la casa: ¿Jamás has intentado el sexo en la cocina? Quizás sea hora de que lo hagas. ¿Un poco de jugueteo en el living? ¡Dale, con confianza! La idea es jugar y probar nuevos rincones de tu hogar, en los que jamás pensaste que intimarían. Verás que a la mañana siguiente, cuando estén en ese sitio y recuerden lo ocurrido, sonreirán con complicidad.
5. Dile sí a la masturbación: Date permiso para disfrutar ocasionalmente de un poco de estímulo solitario. Recorre tu cuerpo con tus manos, conoce los puntos claves de placer. Sólo así sabrás qué es lo que te brinda mayor satisfacción. Y como extra tip, si lo haces frente a tu pareja, ¡la excitación será tanta que no podrá resistir sumarse!. Anímate y haz la prueba. ¡No lo lamentarás!
Y bien, ¿está lista para un orgasmo ilimitado?