Todas hemos caído con algún pastel, algo tienen este tipo de hombres que nos hacen caer en sus redes y nos emboban a tal punto de hacernos creer que serán nuestro príncipe azul, cuando en realidad sólo son una mala copia que ni a príncipe celeste alcanza. Ahora veremos los tipo de pasteles y algunas de sus características.
Partamos por el clásico chanta, es el que cree que se las sabe por libro, pero en realidad lo "chanta" le sale por los poros, te das cuenta que le dice lo mismo a todas y sabes que tú eres una más de la lista, pero él te hace sentir única, te dice lo importante que eres para él y lo mucho que le gustas. El problema es que sabes lo jote y chanta que es, por lo que sabes que ese es sólo un discurso aprendido... Lo bueno es que te sube el autoestima, pero ¡no te confundas!
El Celoso, ese tipo de hombre que no te deja mirar ni la hora, porque para él en cualquier momento le vas a ser infiel, tus amigos pasan a ser potenciales amantes, incluso ese amigo gay que todas tenemos y que no hay ninguna posibilidad en la vida de que suceda algún encuentro o duda al respecto al tema amoroso.
El comprometido, es el hombre que conoces en algún curso o alguna actividad fuera de la oficina, te jotea y tú te dejas jotear, hasta el momento todo bien, quedan en salir a tomarse algo al otro día, pero tú, siendo muy inteligente, lo buscas en las redes sociales y hay cosas raras, como que su pagina tiene mucha seguridad, no puedes ver casi nada, pero nunca falta el amigo en común, entonces decides verlo desde ahí y te encuentras con una gran sorpresa, el susodicho tiene esposa (pareja estable) y quizás hijos, en fin, una linda familia de la cual tú no tenías idea, todo mal. Luego le dices que sabes y te dice el clasico "estamos mal, a punto de separarnos" seguido de un "Por favor, te ruego que no le digas nada a mi esposa"
El manito de guagua, no te invita ni un helado de invierno, te invita a salir pero siempre "se le queda la billetera" o la vez que pagó él la cuenta era porque compartieron un completo y una bebida (chica), algo pasa con este tipo de hombre que trabaja, gana su dinero, en general no tiene un mal pasar, pero no es capaz de invitarte nada y si lo hace te dice "No te preocupes... Me lo pagas en la casa" ¡Y lo cobra!, no es una invitación sexual, sino una transacción comercial.
El metro sexual, el típico hombre que se demora más que tú para salir a alguna fiesta, te pide el espejo y se mira en él más veces que tú, pasa en el baño y hasta el reflejo de una vitrina le sirve para saciar su deseo... por él mismo. Tiene más cremas que tú y definitivamente su pelo es envidiable, además de los cuidados que le da.
Tu siempre "es complicado", él aparentemente es el amor de tu vida, ese hombre perfecto, que al parecer es el indicado, llevas años pensando en él, quizás tuvieron algo en algún momento, pero de alguna forma sabes que su amor es imposible, casi como Romeo y Julieta, no tienes muy claro qué es lo que falla, pero sabes que es tu Kriptonita, pueden pasar años, pero si lo ves, te comenta, incluso un "me gusta" te derrite, porque él de alguna forma sabe todo esto, por lo que no se va de tu vida, siempre está presente.
El agresivo, por último el agresivo, el hombre del que tienes que correr si o sí, él cuando se enoja patea cosas, golpea las paredes, es capaz de agredirte psicologicamente, te dice cosas horribles, pero después corre a pedirte perdón y decirte lo mucho que te ama, te lleva desayuno a la cama y llora por su error. Sin embargo en una nueva pelea vuelve a salir la agresión e incluso haciendo más daño. Amigas, si ustedes se topan con uno de este tipo no lo duden y dejenlo, este tipo de hombre necesita ayuda de un equipo de profesionales, ustedes no lo cambiarán y sólo se estarán exponiendo a ser maltratadas.
De todas formar recuerda que todos tenemos algo de pastel, así que no porque veas alguna característica debes salir corriendo, sólo mira bien y no pierdas la cabeza, no caigas embobada, no pierdas la cabeza por un hombre, ya que es lo único que te mantendrá con los pies sobre la tierra.
¿Ya has probado alguno de estos pasteles? ¿Cuál agregarías?