Te llama tu mejor amiga, que tiene tu misma edad ¡Vamos al cine, están dando una película muy buena!
A lo cual tu le respondes que no, porque te irás a encontrar con una de tus amigas 'viejotas', 15 años mayor que tu y que por cierto, allá en su casa vive su hermana y tiene 25 años más que tu amiga, pero también es partner tuya.
¡Pero que fome, que aburrido! , te responde tu amiga del alma. Te ries, porque sabes que no tiene idea de lo que se pierde y partes a la casa de estas veteranas jeje.
Llegas con mucho entusiasmo y claro porque en el fondo tener amigas mayores se transforma en una experiencia tremendamente enriquecedora y uno termina valorando mucho esto, ya que no todos tienen la ventaja de vivirlo.
Increíblemente puedes nutrirte de anecdotas y enseñanzas que el cine ni otras personas pueden darte, en ellas logras encontrar vivencias y consejos que jamás pensaste escuchar.
De hecho, para aquellas amigas que sus abuelitas han partido, puedes llevarte hermosas sorpresas y recordarlas con estas amigas mayores. Sus recuerdos y todo lo que han vivido te hace hacer volar la imaginación y en sus sonrisas encontrar algo familiar.
Si bien, con tus mejores partners lo pasas increíble y no las cambiarías por nada del mundo porque las adoras y te llenan el corazón , pero con las amigas más mayorcitas es muy distinto, te entregan otro mundo .
Puedes llegar contándoles penas del corazón donde no ves ninguna salida y ellas te dicen algo tan simple que con una sola frase tu piensas ¡Oh, tiene razón, me estoy ahogando en un vaso de agua!
Y es esa visión tan distinta que tienen ellas de todo, ya han vivido lo mismo que tu e incluso mucho más y pueden aconsejarte de una manera que otros quizás no lo harán, gozan de algo muy preciado : La sabiduría.
Ya saben, si la vida les da la oportunidad de tener amigas mayores no la dejen pasar por pensar ¡como voy a decir que una viejita es mi amiga!. Todo lo contrario, te sentirás tremendamente protegida y te envidiarán jaja.