¿Quieres innovar en la intimidad, con posturas que incrementen el placer sexual? En Fucsia te dejamos algunos tips que ¡no puedes dejar de probar! Toma nota, aplica y dale un nuevo aire al regaloneo on fire:
1. Si quieres romanticismo: Para realizarla, deben estar frente a frente, recostados. Él mantendrá sus piernas en línea recta, pero tú cruzarás en medio una de tus piernas, aferrando la otra fuertemente a su cintura. Esta posición facilitará las caricias durante el coito, por lo que es ideal para un sexo dulce y amoroso.
2. Si quieres intensidad: Pídele que se siente en el borde de la cama con las piernas abiertas, pero los pies juntos. Súbete sobre él, rodeando su cintura con tus piernas. Apoya los pies en la cama. Luego comiencen la acción, pero prepárate para una experiencia intensa. Esta posición permite la fusión más perfecta que puedas imaginar.
3. Si estás embarazada: Recuéstense ambos de lado. Apoya tus glúteos contra su vientre y deja que acceda a ti suavemente. Es una postura suave y romántica, perfecta para cuando tienes una prominente pancita.
Y tú, ¿las has probado? ¿Estás dispuesta a condimentar tu vida sexual y salir de la rutina?