Llevar comida desde casa a tu lugar de trabajo o estudios es por lejos la más económica de las opciones. Basta con que dispongas de un termo o fuente cómoda de transportar y te organices para cocinar durante la noche. Sin embargo, habemos quienes tenemos menos tolerancia a la comida recalentada, por lo que salimos en busca de cualquier alternativa. Si es tu caso, aquí te tengo excelentes alternativas que he hallado en el fast food, ¡por menos de 2000 mil pesos!. Todas sabrosas y para salvar la jornada sin pasar hambre. ¡Toma nota!
1. Promoción empanada + bebida, “Castaño”: Todas tenemos una sucursal de esta popular panadería cerca del trabajo. Pues bien, te cuento que un día descubrí en una de ellas ¡un auténtico tesoro! Se trata de una espectacular promo, en que puedes hallar una empanada de pollo/queso/cebolla más una bebida de medio por sólo ¡$1990!. La empanada es una auténtica delicia y créeme que no te vendrá apetito en el resto de la tarde. Si prefieres combinar con una lata, puedes escoger entre 4 sabrosas opciones: pino, pino-ají, queso y jamón queso, por menos dinero. ¡Te aseguro que te encantará!
2. Subway jamón ahumado: Cada cierto tiempo, esta deliciosa y saludable cadena de fast food lanza una variedad de sus exquisitos panes a precios ¡de cuento!. Pues bien, éste es el turno del jamón ahumado, que puedes hallar en las tiendas por sólo $1100. Además, como es tradición en Subway, adicionas los ingredientes que desees, armando tu sandwich perfecto. Para escoger tienes tomate, lechuga, pepino, cebolla morada, pepinillo y una amplia oferta de salsas, además de 3 tipos de queso a elección. Si incorporas una bebida, gastarás menos de 2 mil en un ¡súper almuerzo!. Créeme que volverás por otro al día siguiente.
3. Promociones “Pedro, Juan y Diego”: Este fast food es realmente rico y conveniente. Los sándwich son bastante grandes como para evitar atracones vespertinos y las papas son ¡lo más!. Actualmente puedes hallar convenientes promos, que te entregan hamburguesas de pollo o vacuno, en sus variedades campestre, criolla, italiana y gringa, más bebida y papas por sólo $1990. ¡Una ganga! Y ojo, que también hay completos.
4. Doggis: El palacio del hot dog a precios ¡de cuento! por antonomasia. Siempre dispone de promos ¡botadas de baratas! El único pero es que, si no te gusta la palta, la mayoría de estas rebajas incluye el clásico “country” (italiano). Pero si amas esta mezcla, entonces no puedes dejar de considerarlo. Comerás rico, contundente y muy barato.
5. Picadas de completos: Todas tenemos una que está próxima a nuestro barrio, donde se ofrece el clásico completo (en sus variedades tomate/mayo, tomate/mayo/chucrut o italiano) acompañado por una refrescante bebida express a un costo increíble. Cerca de donde trabajo está el Buon Giorno (Providencia, entre las calles Suecia y General Holley), donde puedes disfrutar de este exquisito “combo” por ¡mil pesos!. Ciertamente regalado (y muy recomendable).
Y tú, ¿ya tienes dónde almorzar sin quedar en la bancarrota?