Tengo algunas amigas que están en un momento en que sólo quieren estar solas, que nadie las moleste, fluir con la vida y ser libres. El problema es que algunos bombones son tan duros de cabeza que no logran entender esto. Porque claro 'si yo soy tan regio, ¿cómo no va a querer un beso mío?', piensan.
¡No pues!, podemos encontrarnos con el medio mino de ojazos azules, rubio, con barba o un morenazo increíble de ojos oscuros, de esos que te vuelan la cabeza. Pero si una mujer quiere estar sola, les recomiendo que mantengan distancia.
No es nada contra el género masculino, ni que encontremos feo a alguien: es simplemente que queremos ser libres y necesitamos un espacio o un tiempo para estar con nosotras.
Eso es, reencontrarnos con nuestro "yo interno". Sé que es complicado de entender, en especial para los jotes o amigos que andan detrás de una, pero toda mujer tiene un momento así en la vida. Un instante para enfocarse en el trabajo, las metas personales, proyectos, familia, salir con las amigas, pasarlo genial, etc. Pero lejos de una relación amorosa. Lo siento por los bombones que nos buscan, pero: ¡a veces no queremos nada, así de simple!
Al menos para mí es muy importante crecer, madurar, cumplir mis sueños y la verdad es que no puedo fijarme en cualquier persona. Debe ser alguien especial, que llene mi corazón y me mueva el piso, pero eso no quita que disfrute teniendo amigos con los cuales conversar temas interesantes y compartir.
Para muchas mujeres debe ser así, porque en el fondo ¿para qué estar con alguien si no te pasa nada y no te sentirás plena con él? Mejor estar sola y vivir cada proceso. Tengan por seguro que cuando sea el momento el amor llegará, pero cuando ambas personas estén listas.
Así es que amigos, ¡entiendan que queramos estar solas y no nos presionen!.