Soy baja, mido menos de 1 metro 60 centímetros y me encantan los hombres altos. Para mi tienen algo especial que me llama mucho la atención. Es muy difícil que me fije en alguien que mida menos de 1,75 porque de verdad algo que me mata las pasiones es un hombre bajo.
Creo que incluso una de las razones por las que mi pareja favorita de televisión es la de Lily y Marshall es lo lindos que se ven juntos. La diferencia de estaturas es uno de los tantos temas en su relación y para mi es algo encantador. Me siento totalmente identificada con ellos por muchas cosas más.
En mi fascinación por los chicos altos, hice una lista que les va a mostrar porqué me encantan:
1. Sentido de protección: puede sonar a damisela en apuros, machismo, estereotipos o lo que quieran, pero un hombre más alto me hace sentir protegida. Si llegara a pasar algo, al tener un físico más imponente que el mío puede defenderme de cualquier cosa.
2. Ayuda cuando necesito algo arriba: pasa más seguido de lo que creen, pero cuando necesitas alcanzar algo que está muy arriba y ni saltando tocas ese lugar, necesitas ayuda. Cuando la persona que te ayuda es tu media naranja, la satisfacción es mayor ya que puede estar para todo lo que necesites.
3. Envuelven al dar abrazos: no hay nada más rico que un abrazo bien dado y cuando la persona es más alta que tú y se agacha para dártelo, envolviéndote, la sensación es exquisita. Mucho más si están enamorados y puedes sentir como late su corazón. (Sí, es cursi pero cierto).
4. No hay muchos hombres más bajos que yo: al ser muy baja es casi imposible encontrar alguien que mida menos que yo, por lo que ya el 90% de los chicos que he conocido son más altos, aunque sea por ocho centímetros.
5. Puedo usar tacos sin problemas: no dejo de lado mi femineidad y gusto por la moda. Puedo usar lo que quiera sin que él se vea más bajo. Muchas chicas dejan de usar tacos por la altura de sus pololos, pero cuando la diferencia de estatura es de más de 15 centímetros, puedes usar lo que quieras en tus pies .
Hay algunas cosas que son más en serio que otras, pero no puedo negar que para mí es irresistible tener que pararme en la punta de los pies para poder darle un beso a mi pololo. Y ustedes, ¿también aman a los hombres altos?