Primero acotemos el tema: cuando digo "conocerse" no me refiero a un proceso de introspección que te hará mejor persona o tomar mejores decisiones, es decir, un proceso espiritual. A lo que voy es a tener mayor conciencia de tu cuerpo, saber qué te gusta en el sexo, cómo llegar al orgasmo o qué posiciones facilitan tu placer.
Hay quienes creen que teniendo sexo con distintas personas lograrán esa conciencia y todos sus beneficios (como los grandiosos orgasmos que a tantas les cuesta lograr). Sin embargo, yo no creo eso: soy de la idea de que la mejor forma de conocerte, no es conociendo otros cuerpos, sino conociendo tu cuerpo. Saber cuáles son tus puntos débiles a la hora de tener relaciones, dónde te gusta que te toquen o de qué forma tensar los músculos para lograr un mejor placer. Pero a mi modo de ver, lo anterior no se logra con un nutrido prontuario sexual, sino a través de la mascullada masturbación femenina. Esta es la mejor forma de conocerte y saber qué quieres, además de lograr orgasmos más prolongados,
Es por esto que te invito a que busques un espacio para ti, donde encuentres la tranquilidad suficiente para tocar tu cuerpo; quizás ver alguna escena hot o porno para inspirarte y comenzar a jugar. Puedes utilizar algunos juguetes y luego compartirlos con tu pareja. Finalmente, da igual el número de compañeros sexuales que tengas, porque como te dije en el inicio, conocer el cuerpo de otros no te hará ser más experta en el tuyo. La única que puede lograr eso eres tú y sólo tú. ¿Te animas a intentarlo?