Si bien es cierto, siempre he creído que el sexo no es prioridad en la relación, sí pienso que es un tremendo complemento. Disfrutar del buen sexo con tu pareja, es entregarse a momentos únicos de intimidad. De verdad, es fundamental mantener estos encuentros de manera seguida. Conocerse, qué es lo que más te gusta, pero también qué te incomoda. En resumen, es intimidad pura.
Yo, en particular, vivo esta faceta muy bien. Sin embargo, creo que lo he conseguido gracias al tiempo que llevamos juntos. Cuestión que nos ha entregado la complicidad suficiente para reconocer lo que al otro le encanta. El sexo no es egoísta. No puede serlo. Ambos deben disfrutar por igual y entregarse a probar nuevas alternativas. La monotonía jamás será un buen aliado.
Y por lo mismo, es que las invito a probar posturas distintas. A jugar con disfrazarse de múltiples personajes. O bien, a soñar con algún deseo erótico. Claro, esperando a que se cumpla en un futuro no muy lejano. En mi caso, he mantenido deseos eróticos por algún tiempo, hasta que me he atrevido y se lo he planteado. Menos mal que varios se han cumplido, pero otros, aún siguen en la espera.
Uno de ellos es hacer el amor en medio de la naturaleza. Como en un parque o algo así. Esto, porque junto a mi pareja, nos encanta salir a caminar a cerros o lugares apartados. El contacto con la naturaleza, el aire, las plantas y el tiempo a solas, me parece perfecto para desatar cualquier pasión escondida. Sí, es mi deseo erótico más vigente. Aún no soy capaz de planteárselo de manera seria. De cierta manera, es algo medio imposible por ahora. Por lo peligroso que puede ser. Jamás debemos subestimar los peligros a los que nos podremos exponer. Un parque solitario, puede ser lugar ideal para un asalto. Es por ello, que tal vez, jamás llegue a conseguirlo con tranquilidad.
Mantener relaciones sexuales al aire libre, se ha transformado en mi mayor deseo. Porque de eso se trata esto, de innovar. Aunque, para eso, hay que analizar bien los lugares, no sea que nos llevemos alguna mala experiencia. Por eso, queridas amigas, si tienes algún sueño erótico como el mío, te invito a estudiar muy bien las posibilidades que hay. Debemos ser consientes de tener una sexualidad responsable.
¿Cuál es tu deseo erótico?