Queridas lectoras, ¿han asistido alguna vez a una despedida de soltera? Yo sí, hace muy poco. Y eso no es todo, pues yo misma la organicé, ya que quien se casaba era mi hermana. De verdad, lo pasamos fantástico. Nos reímos, cantamos karaoke, bailamos, realizamos concursos e incluso, tuvimos a un invitado especial. En resumen, en las despedidas se pasa demasiado bien. Y para reflejar este sentimiento, les dejaremos 5 vídeos a ver si se animan y asisten a una.
1. Este vídeo refleja muy bien la llegada del invitado especial, el vedetto. La festejada se llama Rocío y parece que lo está pasando fantástico. Se escuchan las constantes risas y burlas de las amigas. Definitivamente, estas mujeres sí que hicieron de las suyas en el evento.
2. Esta despedida es muy especial, porque son las amigas las que le preparan un show sexy a la novia. No contrataron a ningún hombre, pues ellas mismas organizaron un baile muy erótico. La novia está sentada al centro, con un buen trago en la mano y disfrutando del espectáculo. Eso sí, con los ojos vendados.
3. ¡No lo vas a creer! Todos los hombres dicen que las mujeres en grupo somos de temer. Bueno, este vídeo lo refleja bastante bien. Un carabinero fue al domicilio donde se celebraba una despedida de soltera, por ruidos molestos. Cuento corto, el pobre terminó siendo acosado por las asistentes.
4. Antes les comenté que yo misma organicé la despedida de mi hermana. Además de bailar y cantar, inventé algunos juegos entretenidos. Lo mismo hicieron las mujeres de este vídeo. Inventaron un juego con globos, pero bastante peculiar. Una buena idea si a ti te toca organizar.
5. Para finalizar, les dejamos este vídeo. Va relatando visualmente cada uno de los juegos y momentos que se viven en una despedida de soltera. Lo que más me gusta, es que todas sonríen permanentemente, disfrutando de la fiesta.
Como puedes ver, las despedidas de soltera son una locura. Pero una locura demasiado entretenida. Lo importante, es pasarlo bien y disfrutar de cada momento. Y sí, es verdad, ¡las mujeres en grupo, somos del terror!
¿Tienes una anécdota de alguna despedida de soltera?