Con mi fiel grupo de amigas –que va desde los 22 a los 25 años– estamos experimentando ciertos problemas a la hora de salir a divertirnos. Esto, porque ya ¡no sabemos dónde ir!
Si vamos a la disco a bailar, parecemos "las tías" del resto de los asistentes. Pero si vamos a algún pub, los más adultos nos miran con cara de “¿qué hacen estas cabras chicas acá?”. Una lata.
Siempre está la opción de tener un carrete en casa, pero qué fome para la anfitriona tener que quedarse y atender, si la gracia de juntarse es salir y pasarla bien.
Debido a esta situación, de repente incluso tenemos que dividir el grupo. Porque mientras unas quieren estar con los adolescentes, otras prefieren a los adultos-jóvenes (lo que encuentro super respetable de acuerdo a la comodidad y sentido de pertenencia de cada quien). En lo personal, la única idea que he tenido hasta el momento para pasarla bien sin estar “fuera de lugar” es un karaoke.
Ojalá alguien que haya pasado ya por esta situación me pueda dar una ayuda, diciéndome qué lugar es idóneo para carretear si estás en la atractiva curva de los veintisiempre, mezcla perfecta de juventud y adultez (algo que el rubro de la diversión parece no entender). ¿Quién dijo yo?