"¡Amiga del alma, cuánto te quiero y confío en ti plenamente!"
Recuerdo muy bien a esa partner inseparable que tuve una vez. Era bastante loca y se le movían las hormonas con cuánto hombre pasara a su lado. Yo la quería muchísimo y el estar con ella me entretenía tanto, que llegamos a ser muy unidas. Hacíamos locuras y había una complicidad muy especial entre nosotras.
Lo malo fue cuando me puse a andar con un bombón que en ese tiempo me fascinaba. ¡Sólo con verlo bastaba para que me colocara roja como un tomate. Mi corazón pareciera explotar, pero de felicidad.
No fue tarea fácil estar con él. Más encima, era un tanto lacho y escurridizo. Pero aunque me costó, lo conseguí y estuvimos juntos. Todo iba bien hasta que comenzamos a salir los tres para todos lados con mi best friend. Y en un cumpleaños - para peor ¡mi cumpleaños! - ocurrió algo que jamás esperé.
Sí ¡mi mejor amiga de esa instancia me quitó a mi novio!. No soy de las que toma mucho, pero esa vez bebí un par de copas y andaba medio mareada buscándolos a ambos por todos lados. Así, llegué al patio de mi casa ¡y ahí estaba mi hermosa friend con mi pareja!.
Quedé tan choqueada que no fui capaz de hacer nada, sólo devolverme e ir a acostarme a mi pieza. Más encima, todo me daba vueltas. ¡Fue horrible!
Al despertar, quería cortarles la cabeza a ambos, pero mejor jugué su mismo juego. ¡ A veces es muy bueno hacer esto, así juran que no tienes idea de nada! Me hice la tonta un par de semanas a ver qué hacían los dos, pero nadie me dijo nada. Pasaron los días hasta que les tendí una trampa y ¡cayeron redonditos!. Esta vez no me quedé callada, ya que puedo ser paciente, pero cuando me dan los 5 minutos ¡mejor estar muy, pero muy lejos de mí!.
Luego me quedé de lo más tranquila, ya que pude desahogarme y sacarme toda la mala onda de ellos y sus mentiras.
¿Ustedes creen que siguieron? Sí, pero duraron un solo mes y finalmente pelearon por mí. No se hablaron más, y ella quedó sin su mejor amiga: yo. Y mi ex debió buscar otra, porque para juegos yo no estaba.
Y ustedes, ¿han sido víctimas alguna vez de similar traición?