Tengo que admitir que me vi envuelta en una incómoda y extraña situación: descubrí que los amigos de mi pololo tienen celos de mí. No llevamos ni cuatro meses desde que decidimos formalizar nuestra relación, aún así debo reconocer que estas semanas hemos estados como dos chapes inseparables.
Pese a lo anterior, nos hemos juntado al menos dos veces a las semanas con los cuatro partners de Matías, lo que significa que al menos un 50% de nuestro tiempo (además de los otros días que él sale con su "Club de Tobi") lo compartimos con ellos. Pero no es suficiente para los perlas.
Por esas cosas de la vida, uno de los amigos de mi pololo está emparejado con la hermana de una amiga. Fue esta pequeña espía la que me contó que todos estaban aburridos de mí y que me odiaban por quitarles el tiempo de Mati. Cuando lo supe me quise morir.
Soy una mujer muy sociable y tampoco le niego a mi pareja que comparta con los suyos, pero ¡no es mi culpa ser su primera polola!. Este cuarteto de jóvenes estaba acostumbrado a que Matías volara a sus casas cuando ellos querían, además de pasársela conectado todo el día jugando en línea.
Le pregunté a mi pololo al respecto, y me dijo que le daba lo mismo lo que ellos pensaran. A mí me importa, después de todo son sus amigos, ¿qué hago para arreglar la situación?.