Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares, y ya no solo se utiliza para compartir momentos reflejados en fotografías, sino que ahora es una plataforma de comercio donde una puede encontrar lo que se desee, no existe un límite para eso. Se pueden encontrar joyas, ropa, cotillón para cumpleaños, accesorios, cosas para mascotas, entre otros. Además es una oportunidad para quien quiera emprender en este nuevo mundo de las compras por Internet, dejando de lado lo que antes era por Facebook o tiendas en el extranjero donde hay que pagar con tarjetas de crédito. Si quieres generar un nuevo ingreso ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Solo con una foto que se publica en esta red social, sus datos, cuanto es el valor del producto y su disponibilidad más el contacto de quien facilita este producto. La magia se produce con estas tiendas, ya que traen productos que en nuestra ciudad o país no se encuentran, así también homólogos de muchos otros.
Debo admitir que he comprado bastantes cosas, y ha mejorado mis looks gracias a lo que he encontrado, e incluso ha mejorado el de mi mascota y por eso lo recomiendo totalmente, se adapta a mucha de mis condiciones y no debo hacer mucho para conseguirlos. Para que tú también puedas participar y comprar, te daré algunos tips para comprar en esta fabulosa red social.
- Revisa que la tienda sea de tu región y si no lo es, si el envío es gratis o pagado
- Cotiza, muchas tiendas ofrecen productos parecidos y ve cual es el que más te conviene
- Si es ropa, pide las medidas de las tallas, ya que en otros países las tallas pueden ser más chicas o más grandes de la que ocupas.
- Pregunta si el producto es original o replica. Algunas tiendas no lo señalan
- Si la entrega es presencial, exige puntualidad y también como cliente respeta la hora acordada, el tiempo es valioso.
Por eso, no puedes dejar de lado esta nueva forma de comprar, puede que de primera impresión de un poco de desconfianza, pero de a poco te vas insertando en este mundo y tu closet puede convertirse en maravillas, no olvides de revisar los tips para que te sientas más segura en el momento de hacer un pedido o comprar por esta red social. Llegó el momento de recorrer las tiendas virtuales ¿Te atreves a comprar por Instagram?